Shur riot reloaded o mi audio super crunch box

justlocker
#1 por justlocker el 30/01/2014
Estoy entre comprar uno de estos dos pedales de distorcion, en realidad no tuve la posibilidad de probarlos, asi que acudo a ustedes para que me ayuden a optar por uno de los dos! Tengo entendido que van por la misma linea de sonido! Pero que caracteristicas pueden hacer que uno sea mejor opcion que otro? Y en que situaciones? Muchas gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 30/01/2014
Yo tambien ando en el mismo dilema, pero el fin de semana con suerte me ire por el JHS Angry Charlie, que tiene un poco mas de saturación que el Suhr Riot.
He tenido oportunidad de probar el Brownie, y el Suhr Riot (el 1ro) y un Wampler Pinnacle, en fin....

He escuchado comparaciones entre Riot (V1 y V2), Brownie , Wampler y Angry Charlie, y al final yo saque la conclusión de que el Riot y el Angry suenan casi igual, la gran diferencia es que el Riot es un poquito (Casi despreciable) mas brillante que el JHS y este ultimo tiene mejor desempeño en los medios y bajos que el Riot y tambien comparandolo lado a lado con el Riot v1 el JHS logra mas saturación, ambos pedales son muy limpios.
Tambien acoto que el Wampler tiene la ventaja de tener EQ de 3 bandas activo, lo cual lo hace mas versatil que los otros 3 pero es muy ruidoso y el Brownie es el que mas caracter clasico tiene, pero tambien el que menos saturación produce.

Lastimosamente acerca del M.I. audio super crunch box nada te puedo decir, ya que en un principio ni lo considere.

Debes tener en cuenta que la unica diferencia notable del Riot v1 con el Riot v2 es que el v2 alcanza un poco mas de saturación que la 1ra versión

Algo mas es que todos los pedales que yo mencione, y posiblemente tambien el M audio que mencionas deben tener un caracter valvular similar, ya que esa es 1 de las 2 cosas que ofrecen esos pedales High gain, Saturación y respuesta dinamica como la de un amp valvular high Gain a altas y bajas saturaciónes. Por lo tanto deberian cubrir desde blues hasta cualquier genero de metal legible (Heavy, Trash, etc..)

Espero que toda esta "carreta" te pueda ayudar a tomar alguna desición, en este caso en PRO del RIOT v2.
Saludos
Subir
kurtparisien
#3 por kurtparisien el 30/01/2014
Y Que tal si te compras los 2?
Los clones joyo son exelentes y mucho mas baratos y si no te gustan puedes revenderlos ya que tiene gran demanda
Subir
1
justlocker
#4 por justlocker el 30/01/2014
Es verdad que son muy buenos y con en precio del verdadero te compras 4 joyo, pero habiendo tenido copias buenas de todo tipo, pude concluir que como el original no hay!
Subir
Aleksander
#5 por Aleksander el 30/01/2014
Los clones no son tan atinados como se dice, por mucho que imiten en estos a duras penas llegan a "arañar" el sonido concreto de lo que imitan.
No voy a negar que si hay unos muy bien logrados, pero la gente exagera en muchos casos...

para mi buenos casos de pedales clonados bien logrados;
Mooer Anaecho - AD 2 Boss
Vintage phaser - MXR 90 Phase
VIntage Overdrive - TS808 Ibanez
Ultimate Drive - Guv'nor
De resto, sobretodo en distorsiones High Gain los clones se quedan cortos, emulan como en un 70% los pedales que tratan de copiar, fuera de eso el tema de la calidad de los componentes mecanicos.....

En fin, nuevamente te recomiendo el Suhr Riot, o algún equivalente que sugeri, no hay pierde....
Subir
Cansadodeserunfenix
#6 por Cansadodeserunfenix el 31/01/2014
Yo he tenido el Riot v1 y el reloaded y ambos suenan a pedal, acabé vendiendo los dos.

Prueba los pedales Brunetti, o el Fulltone OCD, éste último no llega a high gain sin "ayudarlo" con otros, pero cumple mucho mejor en textura y naturalidad que el Riot.
Subir
justlocker
#7 por justlocker el 31/01/2014
Mira! Interesante opinion, para tenerlo en cuenta!
Subir
kurtparisien
#8 por kurtparisien el 02/02/2014
Aleksander escribió:
Ultimate Drive - Guv'nor
Es un clon del OCD creo...
#4 Necesariamente tiene que ser un pedal de boutique y con ese sonido??La verdad es qe es un gastadero de plata y en sima solo por un pedal solo
Yo que vos me voy por los 2 joyos y algun pedal boss o algo de ese estilo
Subir
buenobag
#9 por buenobag el 10/02/2014
y0 tengo el MI audio crunch box y es una pasada de pedal,busca las demos de toni martinez en youtube y lo que oyes es lo que hay...yo lo hice asi antes de comprarlo y puedo decir que no me decepciono para nada,raudales de gain y sustain!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo