Pedal High Gain definitivo

rockamuerte
#73 por rockamuerte el 14/09/2017
Yo también me quedo con el Wampler Triple Wreck, ha sido la base de mi sonido hasta que adquirí un Peavey 6505 y tengo que decir que lo emula muy dignamente ( salvando las distancias) y eso que lo usaba en el canal limpio de un combo Valveking 50 wat. En otro con mejor limpio tiene que ser la os...
Un gran pedal, sí seno! Que yo tmb tengo a la venta jejeje, básicamente por acumulación de cacharros.
El Pinnacle también lo tuve y también es un gran pedal pero no llega a la pegada del Triple Wreck
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karal
#74 por karal el 09/11/2017
Hola, de los pedales que mencionan he probado en mxr super badass y es un pedalazo, aunque no me parece que llegue de manera adecuada a niveles high gain, porque se emborrona un poco el sonido del pedal si se le sube demasiado al gain del pedal, el krank distorus maximus suena de lujo, un poco ruidoso y reacciona aumentando el volumen de la mezcla cuando se combina con modulaciones o con algun delay, pero es una chulada de pedal, pero el que me ha dejado con la boca abierta y el ojo cuadrado es el friedman BE-OD, es una cosa impresionante, practicamente es la distorsión de un amplificador valvular high gain, definitivamente vale cada centavo de lo que cuesta... Una mención especial para el DOD gunslinger, no es una distorsión high gain, pero si tiene un sonido exquisito, vale la pena probarlo...
Subir
J6C
#75 por J6C el 02/09/2018
Refloto a propósito porque me hice con un mal bicho que usaba hace 20 años y la verdad que no me defraudó en mis sucios y turbulentos recuerdos
El Zoom TM 01 Tri Metal
Patada en la boca

:rock:
Subir
1
Micky Vega mod
#76 por Micky Vega el 28/09/2018
J6C escribió:
Refloto a propósito porque me hice con un mal bicho que usaba hace 20 años y la verdad que no me defraudó en mis sucios y turbulentos recuerdos
El Zoom TM 01 Tri Metal
Patada en la boca


Ostras, un pedal con el que nunca me he topado pero por el que siempre he sentido curiosidad. Todo el mundo en la época en que salió coincidía en que era una brutalidad, y la verdad es que después de tantos años, aún siento curiosidad.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#77 por Superoverdrive5150 el 28/09/2018
Se hizo una review en el 2010. Lo mejor es catarlo uno mismo. Pero si no es posible, las reviews, ayudan. Os dejo el enlace. Guste o no, nunca està de màs conocer equipo que a día de hoy es prácticamente desconocido.

https://www.google.es/amp/s/www.guitarristas.info/amp/reviews/review-zoom-tri-metal-tm-01/595

Saludos.
Subir
3
J6C
#78 por J6C el 28/09/2018
#76 #77
Confirmo punto por punto el análisis del compi.

Versátil no es, es una máquina asesina para hacer riffs infernales con bilis de Satán.
No es nada chillón como otros hi gain y da mucho juego con los potes de control de medios.

Lo recuperé después de más de 20 años y más contento que unas castañuelas.
Subir
3
J6C
#79 por J6C el 12/11/2018
Os dejo otro monstruo del Hi gain
Me van a matar con el GAS estos canadienses
:musica:
Subir
1
jeffboss
#80 por jeffboss el 14/11/2018
Mi favorito en este terreno es el Thermion Gasoline, de los más definidos y claros que he probado con diferencia. Muy versátil y además cuenta con la posibilidad de usarlo con el daw que utilices y usar impulsos dedicados para el pedal , en descarga desde la misma página.
Subir
J6C
#81 por J6C el 24/12/2018
Los señores de RevV lo han vuelto a hacer
Ahorrando en 3,2,1...

Subir
1
Rosewood33
#82 por Rosewood33 el 15/12/2022
#12 ya tiene años el post, apenas conocía estos pedales. Mirando por youtube tienes buenas demos a cargo de Brett Kingman.
Coincido con el compañero al 100% en casi toda la selección.
El Weehbo sobretodo y también mola el Mi audio Megalith.
Supongo que se trata de investigar un poco ( hay vida después de Thomann 😌 ).
Por supuesto, imprescindible un ampli a válvulas, pues de lo contrario es tirar el dinero, es mi opinión.
Saludos. Buen año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo