Showmaster QBT SSS (Quilt Bubinga Top) ¿Es esta la guitarra para.....(ayuda)

ducatista
#1 por ducatista el 11/02/2008
Ante todo quiero presentarme y gracias de ante mano por la ayuda.

Tengo una Ibanez (maden in Japan) acustica que posseo desde hace 19 años es una V330TK.
Ahora voy a hacerme con una electrica.

Toco con los dedos, como Mark Knopfler....pero no ta bien ;)
lo que si busco es un sonido limpio como aquel Communique de los Dire.

He pensado en la Fender Showmaster QBT SSS (Quilt Bubinga Top)

Aqui os dejo foto y caracteristicas

La guitarra Showmaster QBT SSS presenta un cuerpo de baswood con una hermosa tapa tallada de madera de bubinga acolchada y pala pintada a juego. El mástil encolado (set neck) de arce tiene un perfil en "C" de 15.75" de radio, diapasón de rosewood, y 24 trastes jumbo con marcadores de posición en nácar. Su increíble sonido procede de un trio de pastillas de doble bobina (humbucking pickups) Seymour Duncan® - una SSL52-1 5-2 en el mástil, una SSL52-1 5-2 RWRP en el medio y una SSL52-1B 5-2 en el puente, más un selector especial de cinco posiciones. Herrajes con cromados difuminados, botones de control estriados, cejuela de grafito y puente con trémolo sincronizado de dos puntos.
Imagen no disponible

¿Que seria mejor para un sonido limpio la configuracion SSS de tres pastillas simples o bien la HH dos pastillas dobles?

Que tal son las pastillas ¿son buenas?

¿tiene un mastil comodo y rapido?

Buenos ya me direis...
Un sados y muchas gracias.
Subir
t_george_747
#2 por t_george_747 el 22/01/2010
bueno ya bastante tiempo este tema y nadie le hace caso o que?
pues seguro que ya te has comprado alguna guitarra pero igual y te digo
¿sonido limpio?
¿a que te refieres?
mark empezó con una stratocastes 60's una roja con diapasón de maple, si eso me párese...
y pues el tipo de pastillas uf Mark usa un montón de de guitarras diferentes tipos de pastillas y sonidos, y dependiendo del sonido que el quiere para cada canción usa una u
otro... uf los equipos de sonido que trae, si realmente quieres el sonido de Mark piénsalo 2 veces pues ocupas bastante dinero para comprar lo necesario, y ademas la tecnica y el tacto de el es unico es como una huella digital jajaja quizá puede parecerse tu sonido, pero no tienes sus dedos, en fin, son bastantes los guitarristas que tocan con sus dedos no se por que Mark es tan famoso por ello, quizá sea por que fue de los primeros en salir al mercado con esa técnica jajaja pero uf este tio si que sabe tocar guitarra, componer buenas letras, canciones, y solos que dicen mas de que mil palabras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo