Tu top 5 de discos este verano

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 28/08/2011
cuáles son los 5 discos que más has escuchado durante este verano. ahí van los míos:

1. Cizaña de los amores (Omar Rodriguez Lopez)
2. Chaos A.D (Sepultura)
3. Leviathan (Mastodon)
4. System Of A Down (SOAD)
5. Songs to fan the flames of discontent (Refused)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
darthtiger
#2 por darthtiger el 28/08/2011
Hummm buena pregunta, la verdad que no he sido muy variado, y he escuchado un poco de todo. Pero desde junio a ahora, este podría ser mi top 5:

1. The Resistance (Muse) La verdad que le he pillado el gustillo a Muse, es un grupo que he descubierto hace poco.
2. Tattoo (Rory Gallagher) Me gusta mucho este disco
3. Back in Black (ACDC) Siempre lo he escucho con cierta frecuencia. ACDC Rules, igual otro verano ganaría el Highway to Hell.
4. Nevermind (Nirvana) Es un disco que me gusta y he escuchado varias veces este verano
5. Rust in Peace (Megadeth) Otro de los discos que voy escuchando.

Tampoco cuento las veces, podrían estar otros discos como el Master of Puppets, IV de Led Zeppelin, Are you Experienced?, Number of The Beast, Masterplan de Masterplan, Appetite for Destruction, Reign in Blood, Made in Japan, Paranoid etc.

De los que has puesto he escuchado no este verano precisamente, el Chaos, Leviathan y el System of a Down, tengo que decir que SOAD me gusta bastante.

La verdad que suelo repetir poco, ya que tengo tanta por escuchar, pero siempre hay unos cuantos discos que van repitiendose...
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 28/08/2011
1. Led Zeppelin III, un disco acojonante de otro grupo acojonante :D
2. Anti-todo (Eskorbuto), de los mejores discos del punk... estaria empatado con el London calling en todos mis rankings, y este no es una excepcion :D
3. La inconsciencia del Uoho (inconscientes) Un disco que descubri hace poco, esta bastante bien, saca el lado rockero del Uoho...
4. Ten (Pearl Jam) Un disco que me encanta, muy recomendable, lo mejor del grunge.
5. Yo, minoría absoluta/Material defectuoso de Extremoduro, estos estan empatados ya que los he escuchado mas o menos las mismas veces... de el primero, pues que es un disco muy potente y duro, mientras que el segundo es bastante mas extremoblando :D

Y otros muchos discos que he escuchado pero les he prestado tanta atencion o no me han gustado tantas canciones... habria que destacar el Raw Power, Use your Illusion I, Appetite for destruction, Sinonimo de ofender, Nevermind, Never mind the bollocks, los primeros de metallica, la ley innata, Dust Bowl (discazo del Bonamassa, que tambien he escuchado mucho mucho), el Deltoya, Cowboys from hell, etc......
Subir
Fjbaphomet
#4 por Fjbaphomet el 17/09/2011
los mios son:

1)-Northland.Northland,un disco fantastico mezclando lo folk con lo death , unos de mejores albums que he escuchado.
2)-Vader.Necropolis,es un disco que realmente me asombra con canciones tan buenas como rise of the undead,blast...
3)-AC/DC.Highway to hell, un disco de una banda mítica del rock que nunca me había aventurado a escuchar y tube una gran impresión hacia ellos después de hacerlo.
4)-Behemoth.Demigod, no podia olvidar mi banda favorita una autentica machaca craneos , no hay comentarios para describir su musica, en realidad si, bestial XD
5)-Metallica.Master of puppets, un album muy thrash solo se puede decir eso.
Subir
gaiarami
#5 por gaiarami el 17/09/2011
1) Stranger In us All - Rainbow ( wow tiene una potencia tremenda, !!Black moore RULES!!! )

2) Temple ( es un disco que saco walter giardino Funadador de Rata Blanca, eso si, no suena nada a rata blanca, puro hard rock pesado, tiene una potencia que esta para bolarte la cabeza, si no me creen un audio de una cancion.
el baterista que grabo el disco, al temrinar de grabarlo se fue a tocar con Gustavo Cerati



3)Rasing Force - Malmsteen (wa!!!!! la gorda se lucio con ese disco)

4) The seventh sign - Malmsteen ( Igual, que el anterior)

5)Guerrero del Arcoirirs - Rata Blanca ( Cuando rata era hevy y mas original )
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 17/09/2011
Sin ningún orden en particular:
Irish tour de rory gallagher
From the cradle de Eric clapton
Dos pájaros de un tiro de Serrat y Sabina
Iron man 2 de acdc
Ante todo mucha calma de siniestro total
Subir
camilord
#7 por camilord el 17/09/2011
1. master control (liege lord)
2. nosferatu (helstar)
3. twilight time (stratovarius)
4. crimson idol (wasp)
5. for whose advantage (xentrix)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo