Shecter Damien vs Ltd h351fr :)

#1 por Juan Gustavo el 25/10/2012
hola quiero comprarme una guitarra nueva, especialmente para tocar metal y estoy viendo cual comprarme, tengo un metal zone 2 de boos mt-2 y un amplificador Peavey envoy 110. He visto varios videos de las dos guitarras en internet y las dos me gustan, y a simple vista son igual (me parece que las pastillas tambien son igual 85 y 81) y la unica diferencia (a la vista) es que la Ltd es de una sola pieza y la Shecter Damien me parece mucho que es de dos piezas (no estoy seguro)

la Ltd

h351-lh351-fr-sw-guitarra-electrica-ltd.jpg

la Shecter

673174.jpg

que me dicen ustedes? no soy muy experimentado, ya que esta será mi segunda guitarra electrica (la anterior era la de juguete para aprender ajajaja)

Saluudos, gracias de antemano :)
Subir
#2 por myguestp el 26/10/2012
puedes ir a probarlas a una tienda fisica y decides tu mismo :)
Si son similares de precio no creo que exista una diferencia a nivel de calidad muy diferente, por lo que es mejor que te quedes con la que mas te guste a la hora de tocar(solo se sabe probandolas) o bien por su estética, xD

Aun así especifica el modelo de Scheter Damien, por que creo que hay varios, pon mejor el enlace a thomann, o a cualquier pagina de venta online o bien a su pagina oficial.

Aunque yo personalmente por lo que estado leyendo me quedaría con la LTD ya que esta hecho de caoba, madera que me gusta mucho para una guitarra, y tiene el mastil de una pieza y es más comodo a la hora de tocar, ya que creo que el de la scheter es bolt-on.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo