Shades of Her

Hojalata
#25 por Hojalata el 12/05/2020
Gracias Mik, como siempre, tu apoyo es brutal.
tu amigo Hojalata
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 12/05/2020
Hojalata: Extraordinario desarrollo melódico. Ahí vas: una buena melodía. Para qué más? Se sale tu jam. Dos veces me la escuché.
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 12/05/2020
Mik: Buen tono strat, rasposoy buen fraseo, contundente. Los cambios de pastilla le dan variedad sonora. Buenas melodias metes, le has cogido bien el ritmo y vas ahi alrededor de la base. Me ha parecido estupenda.

Astrako: Buen juego de dobles notas para empezar. Buen fraseo, muy acertado en el tono, le va muy bien. Te sales un poco de tu estilo habitual, pero oye, le penta se te da de puta madre, con mucho feeling y muy melódica, con buenos licks, estupenda colega.

Manuel: Una buena interpretación, tono acertado de la guitarra, tiene un deje a valvulas guapo. Buen fraseo, muy sentido, la mezcla de notas melódicas y doble cuerda con garra esta muy bien. Muy guapa colega.

Hojalata:
Una melodia muy folk, guapa. Me gusta tu fraseo, es muy desenvuelto y preciso, en esta, muy estilo al Knopler en el toque de las notas. Un jam muy completita y preciosa. Temazo!!!
Subir
astrako77
#28 por astrako77 el 12/05/2020
juancar51 escribió:
le penta se te da de puta madre, con mucho feeling y muy melódica


Ja ja ja. Gracias Juancar. En realidad siempre me baso en la penta, pero tengo una tendencia desmesurada por poner las otras notas. Ahora me gusta simplificar. Una melodía a la que agarrarte, meterte en la canción, OD+delay+reverb y sin púa. Nuevo formato!!!!!!
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 13/05/2020
astrako - pues sí le has sacado jugo a la strato, muy bonita jam te ha salido, melódica, marcando frases rítmicas muy buenas, muy agradable de escuchar todo!

manuel - buenas líneas buscando tanto melodía como ambiente a la base, un deje triste o melancólico tal vez, con lineas de blues también, te ha quedado muy bien

hojalata - está muy bien ideada esa entrada, suena casi celta o así, lo que me más me gusta es que sientes que la guitarra realmente habla, dice cosas y se entienden perfectamente, muy bonita jam! Frases todas super bien puestas y luego espacio para improvisar subiendo más y sin dejar nunca de hablar sobre el tema tal cual lo has cogido, qué bueno
Subir
Lord Lesperance
#30 por Lord Lesperance el 17/05/2020
Vuelvo a la carga con las impros y con cambio de Nick, Lord Lesperance, antes Luisator.

Comentarios y, después, mi vídeo:

Alodelmo: Muy melódico y buenos e interesantes fraseos. El inicio un poco, cómo decirlo, ¿extraño?. No se, como que no pega, pero luego pillas el aire y todo cuadra aunque también hay alguna cosa que pulir. Es bueno reescucharlo varias veces e intentar pillar pequeños fallos para pulirlos. Y los consejos que te da Ruso también son muy convenientes.

Juancar51: Impro muy medida, variedad en el fraseo con alguna parte más rápida y buena combinación de notas individuales, bendings y doble stops. Y bonito sonido, cargado de distorsión pero bien limpio.

Gonorreo: La verdad es que la impro está mucho mejor de lo que anticipas aunque sí que es verdad que no es tu mejor grabación (igual me quejo por vicio, pero es que no tienes mal acostumbrados. El tema de las cuerdas de nylon (guitarrón esa Godin, por cierto) es verdad que da un toque diferente pero para mí le falta algo, quizás con un poco de reverb habría llenado más. Pero lo cierto es que sigue siendo una impro de calidad, como sueles acostumbrar.

Ruso:Aplicando lo que predicas, bonito inicio con una bonita melodía que se convierte en motivo durante todo el tema.E interesantes fraseos con aires blues-rock.

Mik:En una línea similar a Ruso, con un motivo principal que destaca por todo el tema y frases melódicas combinadas con licks más blues rock.

Astrako77:Lo primero que destaca es el sonido, más limpio y muy Strato y unos buenos bendings, con vibrato en ocasiones, seguido de unas líneas muy melódicas. Todo recuerda bastante a Mark Knopfler. En general buena impro, muy sentida y con gusto, aunque hay alguna nota que se queda fuera (y yo no tiraré la primera piedra por que, como veréis en mi video, fallo unas cuantas).

Manuel:Volvemos a un estilo más rock pero no perdemos el gusto por las buenas melodías.Bonito sonido saturado e impro con mucho feeling. Ojo con los bendings, les falta un poco de afinación a algunos, sobre todo cuando los intentas hacer amplios.

Hojalata:Muy bonito el motivo de intro pero luego la melodía con bendings me gusta más. Y cuando metes el overdrive, más aún. Muy buena.

Bueno, y ahora vamos con la mía. Está grabada a la primera toma. O más bien primera y medía por que empecé a grabar sin dar al Rec y toqué dos minutos sin grabar nada :va_a_ser_que_no:

Tambien hay una buena colección de fallos como notas fuera de tono (C# menor no es precisamente mi favorita) y fallos al pulsar la cuerda, pero me apetecía dejarlo así, a la primera (y media :sonrojado: )

Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 17/05/2020
Lord Lesperance - pues has tardado un pelín al comienzo en calentar, pero pronto ya, un minuto entrado o así, has empezado a clavar las notas muy guapas, y entrando en el ritmo más concretamente, te ha quedado muy guapa la jam, tal vez dejarla respirar un poquillo más en algunos trechos la hubiese abierto más para dar más efecto a las líneas rápidas, pero te ha quedado bien guapa, pienso yo
Subir
Hojalata
#32 por Hojalata el 17/05/2020
Lord Lesperance- a mi me ha gustado mucho.
Como creci con Malmateen,,,Macalpine,.. J becker etc.. Todo lo que me recuerda a ellos,, Flipo. el sonido tambien me ha gustado.
Subir
Hojalata
#33 por Hojalata el 17/05/2020
Malmsteen se me ha ido la a...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo