Shades of Her

gonorreo
#13 por gonorreo el 10/05/2020
Ruso - está bueno ese toque decidido y puntuando sobre el ritmo, también esos acordes entrecortantes, con pentas y frases melódicas - te ha quedado super bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 10/05/2020
#5 gonorreo hablemos de como dice juancar51 de tu acentuaciòn y "un ritmo cojonudo en las subdivisiones de las notas". Tirate algunos tips!!!
Subir
Mik
#15 por Mik el 10/05/2020
Alodelmo: A medida que calientas vas metiendote cada vez mejor en la jam, muy buenos recursos y buenas melodías, muy buena.

Juancar51: Bonita guitarra, no se si te la había visto ya.... suena como un cañón. La jam estupenda con un sonido con mucha fuerza y unas melodías muy bien empastadas. Tu manera de tocar siempre me ha gustado, sabes sacar lo mejor de cada nota.

Gonorreo: Amigo, juegas en otra liga en esta jam!!! una jam con un relax y un empaste de diez, has buscado la guitarra y el tono ideal y le has sabido dar lo que buscada, para enmarcarla macho!!!

Ruso: Un tono muy bueno y con fuerza, buscando melodías que has sabido muy bien empastar, muy buenos recursos, muy buena jam.
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 11/05/2020
Mik has mejorado un huevo tio
Sonidazo
Mdo 0,17 0,22 0,35 0,42 1,01 1,59 2,30
el cambio en la base sobre el minuto 1,20 es la leche
He estado perdido por los 80 y no estoy contento con el resultado.
Voy a escuchar a los demas
menos a gono que hizo una Master class sin querer jjjjj
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 11/05/2020
Mik - buen solo rock sentido, algunos trullos muy bien metidos, me ha gustado que sigues el tema buscandole tema, melodía, ritmo, muy guapo!


Ruso escribió:
Tirate algunos tips!!!
pues me da vergüenza contestar y llevo un rato viendo que decis que he hecho algo tan bueno y yo sin verlo, y no lo digo por modestia o algo. Lo que pasó fue que tenía la guitarra de nylon a mano y puse esta base y toquiteé por encima, así de oído, lo habreis hecho también no? sin pensar en escalas ni leches, solo buscando voz, melodía y eso. Y lo que hice en ese momento me gustó, muy simple, así que le di a grabar y grabé lo que he subido - que no me gusta!! :loco: :risa: alucino que a otros les guste lo que a mi me parecía un desastre, y no lo digo para ponerme laureles o algo, si os gusta, pues mira qué bien!, para mi, que lo veo desde dónde lo agarré, que era muy de oído, muy natural, lo que grabé es un fracaso porque enseguida me puse a pensar, lo típico, "si intento esto sonará guays", "y si meto una línea así, impactará más?", y a la vez me decía que me callara y volviese al rollo natural y de oído que había pillado al comienzo, pero ya se me escurría. En fin.... rollos Gollum totales, no puedo dar consejo alguno!! Lo grabé así como cuento acá. Primero natural y de oído sin grabar, y luego click, rec, y lo que ahí subí. En todo caso, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios alentadores!!! :palmas2:
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 11/05/2020
Buen momento para pillar la strat por banda.
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 11/05/2020
Nick: a por ella desde el principio. Me gustó como te hicistes con los estribillos. El cambio de tono sobre el 2:10 un puntazo!

Ruso: Evocador desarrollo melódico. El tono con mucho sustain, te dejo bien ligadas las notas. Muy bien llevada. Me gustó mucho.

Gonorreo: Yeahhh, como haces sonar esa godin. Mucho feel con sabor a nylon. Las melodias por dobles notas a partir del 5:00 muy buenas.

Juancar: con mucha garra. Rockeandola. De diez.

Alodelmo: Tardaste un ratito hasta que encontraste el camino. A partir de ahí ya no lo soltaste. Buena segunda parte.
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 11/05/2020
Os dejo la mía por aquí, a ver si luego saco un rato para escucharos y comentar con más calma.

Subir
Mik
#21 por Mik el 11/05/2020
Astrako: Sonido muy marknoplero con muchos toques buenos que la hacen un lujo de escuchar, a veces menos es más y este es el caso donde pocas notas pero bien puestas y con gusto son justo lo que hace falta para hacer una jam de lujo.

Manuel: Buen sonido, buscando melodías con soltura, una jam muy resuelta, buena!!!
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 11/05/2020

impro perdonad los fallos
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 11/05/2020
Astrako: mdo 0,23 ,0.50. 1.04 1.20 1,41 bajada.,,,, 2,30 .. ese sonido super guay.
Manuel: super bien mdo 2,06 y los silencios entre lineas
Subir
Mik
#24 por Mik el 12/05/2020
Hojalata: Pues me ha parecido bestial, bonito a raudales, con un sentimiento y una manera de tocarlo genial, creo que has bordado la jam y es de 10, no se si corresponde al tema original pero si no lo es eres un krack!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo