Sg asequible

oldskull
#1 por oldskull el 21/10/2007
Hola gente!
Una vez mas queria pedir ayuda y consejo sobre las guitarras sg, me parece que no es un modelo muy apreciado en este foro ya que nadie las menciona mucho pero a mi me llaman la atencion mucho,por que creo que esta orientado hacia un tipo de musica que me atrae mucho: vease AC/DC, led zeppeling, los planetas...
Y como siempre luego esta el tema economico ya que las genuinas sg de gibson estan años luz de mis posibilidades, que opinion os merecen las epi sg, se que en general las epi estan bastante mal valoradas, o las ltd(estas no me gustan tanto porque varian un poco la forma clasica y no tienen golpeador) o si alguno conoce otras opciones.
Gracias de antemano.
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iñigo
oldskull
#3 por oldskull el 21/10/2007
gracias por la respuesta iñigo la verdad es que siempre se me pasa lo de buscar primero, tienes razon, pero tengo quedecir un par de cosas:Nunca habia visto un analisis tan pobre, no quiereo ofender a jm fernandez porque me parece un tio con mucho conocimiento y un gran guitarista y si viviera en leon quiza fuera alumno suyo, pero la verdad es que se nota que no puso mucho interes ademas le pone puntos negativos por no tener puente flotante , cuando ninguna sg lo tiene (creo) y no por eso dejan de ser buenas en su estilo,tambien comprendo que como ibanez-srhedder-maniaco que es, le pondria floid rose hasta a una bici XD.Ademas el enlace al video ya esta muerto.
Asi que vanos creo que me he quedado como estaba vamos...
Espero que alguien tenga algo mas que decir, se lo agradeceria infinito.
saludios!!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 21/10/2007
Noo... No le pongo puntos negativos...

Si acaso lo pongo como un "inconveniente" para el tipo de musica que toco habitualmente.. asi como el hecho de que cabecea un poco.

Es una buena guitarra, pero como comento siempre hay que saber que estilo queremos hacer para conocer si esa guitarra se acerca a lo que queremos..

PD No soy ibanez maniaco, de hecho tengo yamaha, ibanez y kramer.. eso si, para mi musica necesito puente flotante.

¿El enlace ha muerto?, NO, funciona correctamente

Este es el texto original
No tenemos puente flotante.
Se desafina si somos agresivos en el toque
El acceso a los ultimos trastes es bastante complicado por su forma de cutaway

OPNINION PERSONAL.
Una guitarra de 200 -250 € con una buena presencia mas enfocada al rock o hard rock que al metal, el no tener puente flotante ni locking nut hace tener que afinarla a menudo
Subir
oldskull
#5 por oldskull el 21/10/2007
Pido disculpas otra vez, si , el video funciona no se cual seria el fallo antes pero me decia que el enlace no estaba disponible, bueno, no importa.
Como tu dices, esta enfocada a un tipo de rock estilo setentero y hard rock clasico o incluso un poco grunge o noise pop, y en fin esos son los estilos que principalmnte me interesan actualmente, asi que debo pensar que es una opcion valida por ese precio, ahora mi pregunta es si hay otras opciones mejores aunque sea un poco mas caras , mas o menos 500€.
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 21/10/2007
Estirando un poco tu presupuesto te llega para esta Gibson SG Special Faded debido a la suculenta bajada de precios de Gibson.
::Casa Tejera::

:D
Subir
oldskull
#7 por oldskull el 22/10/2007
Muy buena opcion ,si señor, muchas gracias.
creeis que existe un salto cualitativo entre una epi de 300 y una gibson de 600€?
Lo digo porque cada vez se leen peores cosas de los productos de gama baja de grandes marcas estilo gibson o fender.De todas formas es muy apetitosa, en cuanto al aspecto fisico, se sale!
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 22/10/2007
Hay un post reciente sobre esto mismo. La Faded no tíene muy buenos acabados, pero su sonido por ese precio me parece muy decente. La tíenes a un precio parecido en Txirula.:saludo:
Subir
JmFernandez
oldskull
#10 por oldskull el 23/10/2007
Buscando en ebay alternativas japonesas, que sualen estar bastante bien aloradas me he encontrado con esta rareza preciosa.No se si es oro todo lo que reluce pero me atrae, alñguien sabe algo de la marca strad-o-lin aparte de que s japonesa??
Creo que descarto definitivamente las epiphone de la lista , cada vez leo cosas peores sobre la madera que usan y otras historias chungas,seguire indagando, gracias a todos por las opiniones.

Aqui esta el link:
eBay España: Vintage Stradolin Strad-O-Lin SG Electric Guitar Japan (item 150172036209 hora de finalización 22-oct-07 01:52:46 H.Esp)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo