SFX-04 Twin Tube Mayhem de seymour d. dadme opinion

erdani
#1 por erdani el 11/04/2010
Buenas a todos despues de estar mirando videos leyendo sobre el SFX-04 Twin Tube Mayhem ,me estoy planteando el pillarmelo,ya se que si kieres sonido de valvulas te plillas un ampli de valvulas,pero este pedal me a dejao un poco :shock:,tengo un spiderjam de line6 el cual me debe de durar muchos años:D las distorsiones son varias y me encantan pero creeis que merece la pena meterle el mayhem o si konoceis otro pedal guapo os escucho,gracias a todos de antemano.fd5f2729e881bebf79f9831dbe41a-631627.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jorgess Baneado
#2 por jorgess el 07/06/2010
Lo he probado, porque lo tiene mi compañero del grupo, y la verdad, no me gusta mucho, para meterlo sobre un canal limpio no vale, se queda corto de potencia y suena un poco guarro, y para meterlo como overdrive en un canal con distorsion lo unico que se consigue es ensuciar el sonido... Mola el tema del booster para los solos, porque a parte de subir el volumen varía las frecuencias y se consigue un sonido original para los punteos, pero por lo demás... no creo que valga lo que cuesta.
Es mi humilde opinión, también puede depender del ampli en el que se use, pero en los dos que lo he probado, ambos valvulares... no creas que me ha gustado
Subir
erdani
#3 por erdani el 08/06/2010
muchas gracias por tu respuesta,entonces ahorraremos para un ampli de valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas