Seymour Duncan Twin Tube Mayhem Sfx 04 Pedal Distorsión

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 21/01/2011
Hla a todo mundop, pues un amigo me esta vendiendo este pedal, se trata del Seymour Duncan Twin Tube Mayhem Sfx 04 Pedal Distorsión, pero he visto pocos videos en internet acerca de este pedal y no he encontrado reviews, quiero saber si vale la pena comprarmelo;

Tengo una lp silverbust y un marshall ma100, me lo recomiendan para conectarlo a un amps de bulbos, y que tanta distorcion puede hacer?

de antemano gracias, el tipo me lo esta vendiendo en 122 euros, que opinan del precio? lo tiene poco menos de un año, gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelin
#2 por samuelin el 19/02/2011
danny-10010894 escribió:
Hla a todo mundop, pues un amigo me esta vendiendo este pedal, se trata del Seymour Duncan Twin Tube Mayhem Sfx 04 Pedal Distorsión, pero he visto pocos videos en internet acerca de este pedal y no he encontrado reviews, quiero saber si vale la pena comprarmelo;

Tengo una lp silverbust y un marshall ma100, me lo recomiendan para conectarlo a un amps de bulbos, y que tanta distorcion puede hacer?

de antemano gracias, el tipo me lo esta vendiendo en 122 euros, que opinan del precio? lo tiene poco menos de un año, gracias:saludo:


Hola Danny. Yo tengo este pedal y te diré que es muuuuy bueno. El asuntito hace muy buena distorsión de tubos. Tiene mucha fuerza y puedes modificar mucho su sonido. No es el único pedal distortion que uso ya que toco música variada y este da una dist. más apegada al metal. No tiene el cuerpo que da un amplificador Messa, pero a los Marshall no tiene nada que envidiarles. El precio parece estar bien. Yo compré el mío en casi 200 euros (usado, pero como nuevo) y en Noruega. País más caro del mundo y hasta en estas compras se nota...

Sobre los videos de internet, yo he visto varios.

Saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo