Seymour duncan powerstage o similar???

Pablo
#1 por Pablo el 08/02/2024
Buenas a tod@s!!

Os comento un poco mi duda... estoy ahora mismo con una Helix LT + una etapa peavey 60 watts a valvulas(prestada) + una cabina orange 1 x 12 (celestion V30).

Estoy muy contento con el sonido y las posibilidades que me ofrece este formato, pero queria reducir el tamaño y peso de la etapa de potencia. He estado mirando la Seymour duncan power stage 170, pero me surgen varias dudas... Estoy muy acostumbrado a tocar con equipos de valvulas y nunca he probado la helix con una etapa a transistores.

La Seymour Duncan no es valvular, la que tengo ahora si... voy a notar mucha diferencia?

Conocéis alguna etapa de 15 watts a valvulas que pueda comprar? Antes de la Helix estaba con un ampli de 15 watts a valvulas y me sobraba volumen para donde suelo tocar..

Abierto a cualquier invento o aparato que se os ocurra!! soy todo oidos!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Martín
#2 por Martín el 08/02/2024
Yo no he probado la Helix, pero si la etapa ps 170.
La uso con el Kemper y es bastante transparente, no noto que colore mucho la señal, y de volumen va sobradísima.
Pero de todos modos, la Helix no simula ya la etapa de potencia del ampli a válvulas que emula?
Digo, aunque salgas a pantalla tradicional, si le sumas el color que te da una etapa a válvulas externa , igual pierde la esencia del preset del ampli X.
Aunque hay gente que prefiere ese color de las etapas a válvulas en los cacharros digitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo