¿Sexo o guitarra?

pelolaviola@hotmail.com
#85 por pelolaviola@hotmail.com el 04/03/2008
eRMetro escribió:
Que preferis? solo podeis elegir una de las 2 opciones, si no elegis ninguna, todo el mundo muere



YO...me quedo con el sexo....:ok: onde se ponga un buen polvo....


Yo me quedo con mi guitarra, si hago bien un buen solo, el placer experimentado es lo más parecido a un orgasmo, entonces trato que los buenos solos sean varios, así tengo una buena Fiesta.:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
aries
#86 por aries el 04/03/2008
Pues yo os voy a decir la verdad, y esque yo tengo sexo con mi guitarra y asin... pues como que no puedo elegir...:no_lo_se: jo yo soy la ostia:cool:
Subir
Vidal Durazo
#87 por Vidal Durazo el 04/03/2008
follar tocando la guitarra:
Imagen no disponible
es cuestion de quitarle la falda y....


PD. sé que esta imágen la han puesto infinidad de veces en el foro, pero esque todavia no me creo XD
Subir
Oscarmurray7
#88 por Oscarmurray7 el 05/03/2008
pues yo creo que todo guitarrista que se precie no puede tocar sin sexo asi que creo que el sexo va primero
Subir
Jandiè Serrano
#89 por Jandiè Serrano el 05/03/2008
Sexo, sin lugar a dudas, y a lo bestia a poder ser, da igual los años que tengas, aunque es cierto que la variedad ayuda.. como me escuchen!! :|:|
Subir
kyo_7
#90 por kyo_7 el 06/03/2008
Sexoooooo..............xdxd.............ahora es cuando uno pone la carita esa con babilla.....xd mmmm:babeando::babeando::babeando:
Subir
Vidal Durazo
#91 por Vidal Durazo el 24/04/2008
sin sexo no existen guitarristas.... ahi se los dejo de tarea jajaja XD
Subir
kaak
#92 por kaak el 13/05/2008
La guitarra: Muy sencillo del porque, interpretarle una cancion a mi mujer la excita mucho, cantarle al oido algo, calienta mucho. Luego de cantarle algo, tengo mucho sexo, sexo y sexo.
Luego del sexo, le canto algo mas con lo sucedido en la cama, eso le excita mas aun y sigo con mas sexo desenfrenado.
Usar la musica como conducto de romanticismo, excitacion y conquista, el resultado es un 101% sexo seguro...
Subir
martitaguitar Baneado
#93 por martitaguitar el 13/05/2008
Muchísimo sexo y por supuesto mucha guitarra,sin sexo morimos sin guitarra algunos tambien, yo voto por sexo tocando la guitarra si puede ser metal mejor,por eso del caballo XDDDDDDD
Subir
Thorin
#94 por Thorin el 13/05/2008
Martitaguitar escribió:
Muchísimo sexo y por supuesto mucha guitarra,sin sexo morimos sin guitarra algunos tambien, yo voto por sexo tocando la guitarra si puede ser metal mejor,por eso del caballo XDDDDDDD


Joooder, esta chica ademas de follar y tocar quiere drogarse!!!!:risa:

Dios mio que "depravación":shock: (imaginad esta frase con tono de reproche, cara de asquete y bigotillo facha)

JAJAJAJAJAAJAJ

Muy bueno, pero yo me quedo.......con el sexo (es que mi chica es la polla) y si me queda un rato, pues ya tocare hasta que me duerma


Salud!!
Subir
sandruky
#95 por sandruky el 13/05/2008
Yo prefiero el sexo sin duda alguna, aunque a mi guitarra la quiero mucho, el sexo es algo que la supera.
Subir
roentgen
#96 por roentgen el 13/05/2008
Como se suele decir, donde este una buena corrida que se quite la guitarra, el futbol... y los toros :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo