¿Sexo o guitarra?

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 13/02/2008
Josep escribió:
y esta gente que comentas estan casados desde los 22? :shock:


Te sorprendería saber las cosas que hacía gente con más de 30 años de matrimonio tras ir recibir terapia sexual. Depravación pura, oiga :D
El caso está en ir variando ciclos y jueguecitos para no aburrirse, y hay tanto por hacer, y tan poco tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergio gasca
#74 por sergio gasca el 13/02/2008
eRMetro escribió:
Que preferis? solo podeis elegir una de las 2 opciones, si no elegis ninguna, todo el mundo muere



YO...me quedo con el sexo....:ok: onde se ponga un buen polvo....




Bueno a ratitos uno y a ratitos otro, de todos modos moriremos algún día y ambos hacen falta, es más sexo y guitarra al mismo tiempo me recuerda a la película de "el violín rojo" cuando el solista le está "poniendo" a la güera aquella mientras está tocando al mismo tiempo el violín en su camerino antes del concierto.
¿Porqué no probar?
Subir
josijosi
#75 por josijosi el 13/02/2008
sesso, es mas barato un buen polvo con la novia que una fender strato o un gibson, ademas los condones estan mas o menos como unas dean markley jaja

saludos

PD: JMfernandez, como se puede estar harto de sesso? que crack que eres XD
Subir
Ikazategi
#76 por Ikazategi el 13/02/2008
Alguien escribió:
ademas los condones estan mas o menos como unas dean markley


espero que te duren menos que las cuerdas... juu
Subir
samaya
#77 por samaya el 15/02/2008
Yo solo digo que la musica tiene el don de excitar, tambien por supuesto sexualmente, sé de gente que le ocurre:D Si puede excitar escuchandola, bailandola, interpretandola ya ni te cuento, que ya no recibes esa maravillosa vibracion solo entrando por tus oidos, sino que la creas con tus dedos...ya me estoy poniendo poetica:p:p y claro despues de cargar tanto la pila, hay que descargar muchachos, que el sexo es alegria, no depravacion como la sociedad nos quiere hacer creer:angel:
Que buena que soy y que maja que doy consejitos para hacer a la gente feliz!!!
Como dice Carlos Pina Rock, Amor y Comunicación.
Cuidense, bebés!!!
Subir
JmFernandez
#78 por JmFernandez el 15/02/2008
josijosi escribió:
PD: JMfernandez, como se puede estar harto de sesso? que crack que eres XD

Porque estoy mayor :oops: Te duplico y un poco mas en edad ... dentro 4 dias sopitas y buen vino ;)
Subir
fratella
#79 por fratella el 15/02/2008
perdi! no puedo hacerlo
Subir
danny23
#80 por danny23 el 15/02/2008
joer JM que yo soy de tu quinta, y sigo volando, :D bueno mas que sexo...mmmmm.... amor mejor dicho, no el de gran hermano XD :mad:.
Por cierto ERmetro, conozco gente ya pasado los 30 ni lo uno ni lo otro, y estan vivos :shock:
Subir
Vidal Durazo
#81 por Vidal Durazo el 03/03/2008
Yo prefiero Sexo en el oxxo!!!


XD
Subir
Vidres a la Sang
#82 por Vidres a la Sang el 03/03/2008
Yo me quedo con sexo.... Aunque proximamente tendre una Rg 1570 entronces lo mas probable es que cambie de opinion :cool:
Subir
r_k_d_o
#83 por r_k_d_o el 04/03/2008
si en mi pieza hay una mujer

sexo la guitarra puede esperar

si no la hay

guitarra las mujeres llegaran
Subir
jose_ba
#84 por jose_ba el 04/03/2008
El sexo se me da mejor xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo