Asi es como SEUR trata nuestras guitarras

NACHO
#61 por NACHO el 03/06/2018
kodro2 escribió:
NO.


Si escribes en minúsculas el "no", lo mismo pienso que no me estas gritando. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mia. Vamos a respetarnos, ok?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
NACHO
#62 por NACHO el 03/06/2018
#60

Eso es compañero. Es tan obvio, que es increible que haya que explicarlo.
Subir
kodro2
#63 por kodro2 el 03/06/2018
Repito lo que intento decir. Que no se puede generalizar por un caso. Que no sabemos cuantos envios son "problematicos" dentro del global. Que todos lamentamos lo que le ha pasado a Nacho, pero yo veo los muros de la gente en el foro y veo un monton de gente contenta en transacciones.
Subir
kodro2
#64 por kodro2 el 03/06/2018
#61 Lo de las mayusculas ha sido accidental. Lo dejo porque creo que no tengo nada mas que decir. Creo haber dado suficientes argumentos razonados.
Subir
KuRi
#65 por KuRi el 03/06/2018
A mí me la jugó TNT en el envío de una Vigier de más de 2000€ en estuche duro y caja de cartón con burbujas... mástil partido.

Asegurada por el 100% del valor (+100€ en el envío) y no se hicieron cargo porque la caja no presentaba "desperfectos". Denunciados y a la espera de juicio, desde hace 1 año, y mientras, ni guitarra, ni dinero, ni nada...

Mal de muchos consuelo de tontos, pero en 5 años habré comprado y vendido y por tanto enviado unas 20 guitarras, y desde este caso, se acabó, ni he vuelto a comprar ni a vender nada que exija envío...
Subir
1
Luisito Baneado
#66 por Luisito el 03/06/2018
Lo de los envíos ya lo explico el compañero Glaxo, es como jugar a la ruleta rusa, y no se trata solo de una compañía.

No hay que generalizar, solo le pasa al 99% de las compañías.

Hay un 1% que lo hace bien :mrgreen:
Subir
2
NACHO
#67 por NACHO el 03/06/2018
#66
Pero luego están las estadísticas y no se reparten por igual las incidencias. Es decir las hay malas, y luego están otras que son peores.
Subir
KuRi
#68 por KuRi el 03/06/2018
#67
En eso estoy de acuerdo contigo, mis peores experiencias en general (si no cuento ésta específica de TNT, sino más basado en el día a día y con otros tipos de productos también) es con SEUR, sin duda...
Subir
1
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 03/06/2018
KuRi escribió:
es con SEUR, sin duda...


Pues para mi es peor Envialia, con Seur solo he tenido un problema, con Envialia dos.
Subir
hijodekain
#70 por hijodekain el 03/06/2018
Ostia tío qué putada lo de la guitarra. Pues yo te apoyo en el asunto de que son unos hijos de p... (Se entiende que la empresa, trabajadores solo algunos... Jajajaja) y en lo de la autocensura... pero los de Seur y el 99 %, creo que esto a veces va por zonas, en mi caso los peores son MRW, pero Seur le hace la competencia con mucho ahínco.
No te llaman, o peor, te llaman cuando están en tu casa y se extrañan que no haya nadie... Cuando seleccionas en la web que quieres modificar la entrega se lo pasan por el forro... Paquetes destrozados... Repartidores déspotas...
He tenido aventuras de todo tipo, una vez tuve que sacar el taladro con un alargador por que el repartidor había perdido las llaves de el candado de la furgoneta, y si, llevaba un candado por que tenía la cerradura reventada, además de que el tío tenía una pinta de yonki que no veas, le faltaban todos los dientes de arriba y se puso a contarme su vida...
En general creo que son servicios muy malos, yo siempre espero que lo hagan mal. En mi caso con todas las compañías que he usado en el 75% de veces lo han hecho parcialmente mal o totalmente mal y os digo que compro muchisimo por internet. Ya directamente les digo que pasó yo por la central por que si no es imposible.

En definitiva... Desahogate todo lo que puedas y quieras, estás es tu derecho y la mayoría te entenderá, no hagas mucho caso a la peña que se la toca con papel de fumar, ojalá te salga bien la cosa al final.

Un saludo.
Subir
2
NACHO
#71 por NACHO el 03/06/2018
hijodekain escribió:
En definitiva... Desahogate todo lo que puedas y quieras, estás es tu derecho y la mayoría te entenderá, no hagas mucho caso a la peña que se la toca con papel de fumar, ojalá te salga bien la cosa al final.


Gracias compi :amigos:
Subir
Perrygoround
#72 por Perrygoround el 04/06/2018
KuRi escribió:
A mí me la jugó TNT en el envío de una Vigier de más de 2000€ en estuche duro y caja de cartón con burbujas... mástil partido.

Asegurada por el 100% del valor (+100€ en el envío) y no se hicieron cargo porque la caja no presentaba "desperfectos". Denunciados y a la espera de juicio, desde hace 1 año, y mientras, ni guitarra, ni dinero, ni nada...

Eso lo que significa es que los seguros es mejor no contratarlos (que de todas formas es mi teoría vital general, sólo hacer los seguros que son obligatorios -como el del coche- y nada más). Generalmente todo lo que te ahorras no contratando seguros en todas las ocasiones que no te van a hacer falta al final, es más que lo que te devuelven en las pocas ocasiones en que sí te van a hacer falta. De hecho, si no fuese así, ellos no harían negocio. Pues prefiero hacerlo yo, a que lo hagan ellos.
Pero tu caso es aún mucho más sangrante, pues te cobraron un servicio que no existe. Pues vaya tela. Haces muy bien en denunciar. Pero lo malo es que aún cuando ganes el jucio, todo el tiempo que pasa tú no ves un duro y tu dinero lo siguen teniendo ellos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo