Asi es como SEUR trata nuestras guitarras

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 01/06/2018
Todos los que enviamos cosas lo hemos padecido, a mi hace muchos años me rompieron una pantalla que envié a Coruña.

Ya no envió nada de valor alto, menos aún una guitarra o un ampli.

Y las cosas que envío no descanso hasta que el otro no ha recibido la mercancía en perfectas condiciones aún siendo de poco valor.

El responsable según la ley actual es quien contrata el envío.

En guitarras, amplis, pantallas u otras cosas de valor veréis esto en mis anuncios:
Trato en mano en Madrid capital zona centro. No se envía.

Ahora ya sabéis por que.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 01/06/2018
#25 Si es que, es jugarsela en los envios. Yo estuve trabajando una temporada en Mrw y he visto a algunos repartidores manipulando los paquetes como si dentro hubiese algodón, pero también lo he visto en otras empresas de mensajería, algunos trabajadores no tienen cuidado con los bultos que transportan!!! Yo he comprado en el foro 2 guitarras y un ampli y siempre rezaba para que todo llegase entero!! Los que vivis en ciudades grandes teneis suerte de poder ver lo que comprais y llevaroslo en mano, pero los que vivimos en pueblos pequeños no nos queda otra que la empresa de transporte, es una putada que no haya ninguna con seriedad
Subir
1
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 01/06/2018
CarlosOchenta escribió:
Los que vivis en ciudades grandes teneis suerte de poder ver lo que comprais y llevaroslo en mano, pero los que vivimos en pueblos pequeños no nos queda otra que la empresa de transporte, es una putada que no haya ninguna con seriedad


Eso es verdad
Subir
Glaxo
#28 por Glaxo el 01/06/2018
#1
Nacho,nos conocemos,sabes que me dedico a ello,no lees cuando escribo acerca de estas cosas???
Lo hago para evitaros disgustos.

Mucho ánimo,a ver si al final recuperas algo al menos.
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 01/06/2018
#28
Ya lo se amigo. Pero es que no tenía otra opción.

nada, no recupero nada. por no recuperar lo mismo ni la guitarra... Un desastre.
Menos mal que hoy ha habido otras cosas que han compensado mi día. Eso y la idea de que de camino viene otra guiti que compré hace unos días.

A ver si un clavo saca a otro clavo. :)
Subir
Glaxo
#30 por Glaxo el 01/06/2018
#29
Eso sí,mentalidad positiva :ok:

Pero aún así,tu da la lata a ver si pillas algo.

:brindis:
Subir
bangzilla
#31 por bangzilla el 01/06/2018
Que putada, leí el hilo que abriste d acústicas y recuerdo las ganas que tenías de la Ovation.
Yo SEUR lo tengo en la lista negra me mandaron un ampli, un Laney L5, a pesar de venir envuelto de lujo tenía golpes por todos lados, incluso se dobló la madera laminada, afortunadamente puede devolverlo a la tienda. Volví a comprar en mismo modelo pero en mano a un forero.
Subir
víctor m.
#32 por víctor m. el 02/06/2018
Qué mal rollo compañero :agresivo:

Ojalá el karma le de a ese tipo lo que se merece...

Mucho ánimo!! :si:
Subir
Pablo
#33 por Pablo el 02/06/2018
Te compadezco nacho, a mí me paso lo mismo con una Furch, por suerte el vendedor había contratado seguro y pude recuperar el dinero (2500 €, poca broma). Eso sí, tardé dos meses en cobrar, los c*brones agotan todos los plazos y vías legales con tal de lavarse las manos. De hecho pagó el seguro, no SEUR, estaba cansado de tanto esperar y quería acabar los tramites, así que por no alargar el proceso (quizá hasta 6 meses) decidí cobrar y aparcar la reclamación, como cualquier persona promedio, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo en asuntos legales.

Me queda mal sabor de boca por no hacerles pagar, porque tenía suficientes pruebas para ganarles un hipotético juicio, para empezar cuando me trajeron la guitarra no me la dejaron a mí, ni se firmó acuse de recibo, me río de la profesionalidad del servicio líder en paquetería.

Lección aprendida, sino queremos perder el dinero contratar seguro
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 02/06/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 02/06/2018
#34 que buenos videos!! Imaginaos que cara pondría, uno de esos repartidores que juegan al futbol con los paquetes si cuando naciese su hijo, las trabajadoras de maternidad hiciesen lo mismo con su pobre hijo recién nacido!! Que personajes hay en este mundo y que empresa mas poco profesional!! Lo que falta en este mundo es empatía!!!
Subir
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 02/06/2018
#35
:jajajaja: :jajajaja:
Hay un montón de videos en YouTube de quejas contra SEUR:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo