Series/paralelo/split coil

JerryJack
#1 por JerryJack el 29/01/2015
Hola amigos tengo una duda, hace tiempo compre una guitarra en una tienda de empeño una ibanez sa 320 y bueno venia con la electronica jodida y la acomode como pude, ahora que tengo un poco de dinero le cambiare las pastillas pero quiero ver si se puede hacer una configuracion asi:

La guitarra tiene un mini switch que tiene 3 pasos y dos jacks

Serian 2 humbucker, selector de 3 pasos, 2 tono y 1 volmen y con el mini switch controlar si esta en serie en paralelo o en split coil, esta guitarra trae un piezo en el puente para simular una acustica, conectar ese piezo al segundo jack

Perdonar si los he enredado xD la verdad no se mucho de esto y no se si esto sea posible si alguien me pudiera ayudar ya sea con un diagrama o un poco de info me seria de gran ayuda :bien:
Subir
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 29/01/2015
En la página de seymour duncan tienes cientos de diagramas
Subir
JerryJack
#3 por JerryJack el 01/02/2015
ya lo cheque y parece ser que lo quiero hacer que es con un switch on/on/on cambiar entre series/parallelo/split coil solo se puede con un switch por pastilla y paso de hacerle otro hoyo a la guitarra xD asi que solo se hara en la pastilla del puente, igual muchas gracias
Subir
-angus-
#4 por -angus- el 01/02/2015
Puedes quitar un tono y poner en ese agujero el otro switch compañero
y seria 2 switches vol master y tono master
de todas formas en caso d ponerle solo a una le pondria al mastil
es mas usable el split coil en puente a mi m parece q no es un sonido tan usable como en mastil
Subir
JerryJack
#5 por JerryJack el 02/02/2015
y si pongo un switch de 5 pasiciones en el selctor y pongo las pastillas en split que funcion le podria dar al mini switch?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo