¿Serán originales estas Válvulas del Blackheart?

flateric
#1 por flateric el 11/01/2010
Muy buenas compis!. Recientemente me he pillado el cabezal de blackheart little giant. La verdad que estoy contentísimo con él, aunque le echo en falta un master volumen para hacerlo romper antes de que los vecinos me rompan las piernas (aunque esto lo estoy solucionando con un aparatejo de BitMo que reduce el nivel de salida... ya os contaré cuando me llegue). En fin... la cuestión es que leyendo otros hilos de este amplificador en el foro, he visto que a todos les venía con válvulas chinas de mala calidad. Es por esto que he abierto el cabezal y me he encontrado con este par de válvulas:

53b7b354890d9975915f4489e3c76-556851.jpg


En principio parecen en toda regla unas JJ originales, pero estos chinos me dan miedo con las réplicas que hacen y la verdad.. no me fio. ¿Qué opinais ustedes?. ¿Parecen buenas, no?. Lo que estoy buscando es un sonido puro Marshall. ¿Me aconsejais algunas válvulas para ello?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 11/01/2010
Yo compre un cabezal bruguera y le cambie las valvulas que llevaba por las 6L6 y el sonido ha mejorado como la noche al dia. De todas formas tus valvulas no parecen malas y se te gusta como suena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas