SERA ORIGINAL ESTA steve vai?¿?

jhonny182
#1 por jhonny182 el 21/08/2008
ola AMIGOS VERAN LES QUERIA HACER UNA CONSULTA HABER SI ME PUEDEN RESPONDER... MIREN NAVEGANDO ENCONTRE ESTA PAGINA DONDE SALE LA GUITARRA Q ME GUSTA Y PO R SU ELEVADO PRECIO PARECE SER LA ORIGINAL aunq YA SABEN SIEMPRE QEDA LA DUDA DE Q SEA IMITACION y CLARO LES AGRADECERIA SU OPINION... BUENO YO DE MOMENTO LA VERDAD ME CONFORMO CON MI GUITARRITA DEL CARREFOUR Q ES DEMASIADO MALA PERO ME ENCANTA SQ COMO MI NOVIA LA ADORO JAJAJAJAJAJA YA Q CON ELLA ESTOY POCO A POCO A PRENDIENDO LO DE LA OTRA GUITARRA SOLO ES CURIOSIDAD POR SI ALGUN DIA LA COMPRE JEJEJE GRASIAS AMIGOS:brindis::risa:

este es el LINK: http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+IBANEZ+-+SERIE+SIGNATURE+STEVE+VAI+-+JEM7V-WH+-+WHITE+-+CON+ESTUCHE
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kthulu
#2 por kthulu el 21/08/2008
aparentemente puede ser lejitima, pero no ahi nada como tenerla al frente verla por toda parte y revisarla. para darse uno cuenta
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 21/08/2008
Has puesto prácticamente todo en mayúsculas, en el foro incorrecto, y encima preguntas por una guitarra que se vende en una tienda de las mejores y que ofrece más confianza, en la que he comprado ya dos veces. :mad:
Subir
baysot
#4 por baysot el 21/08/2008
Iñigo escribió:
Has puesto prácticamente todo en mayúsculas, en el foro incorrecto, y encima preguntas por una guitarra que se vende en una tienda de las mejores y que ofrece más confianza, en la que he comprado ya dos veces. :mad:


IDEM yo no dudaria en absoluto de woodbrass tres pedidos que e hecho y todo excelento sobretodo el empaquetado k le meten unas pompas del calibre de un camion xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas