¿Que será de nosotros cuándo hayamos muerto?

Toni
#49 por Toni el 22/11/2020
#48
:jajajaja:

Si las maderas son buenas y están bien curadas, por mí como si se hacen un asadito uruguayo o una paella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fer
#50 por Fer el 23/11/2020
Hostia, este hilo hace pensar, como los buenos libros. No se me había ocurrido hasta ahora qué será de todos mis trastos cuando llegue lo que algún día llegará. Mis nanos seguro que no los querrán salvo giro importante, porque no hacen ni puto caso y como mucho me dicen 'papi puedes para un rato con la guitarritaaaaa?' Mi mujer menos, que está hasta las narices de mi y de mis cacharros, y los amigos que podrían heredarlos son más o menos de mi edad, así que mal vamos. Supongo que la solución es venderlos antes si da tiempo, y otra hacer una pira y meterle fuego a todo y a tomar por saco. Para que lo malvendan...

Joder, este hilo es duro :se_siente:
Subir
joseangel.m.e
#51 por joseangel.m.e el 23/11/2020
CREO que cuando los egipcios se enterraban con todas las pertenencias era para llevarlas consigo al más allá. El que se lleva la guitarra es porque no se querrá aburrir :guitarrista:
Subir
Telefaster
#52 por Telefaster el 24/11/2020
Lo suyo sería dejar un testamento de esos con "pruebas" como en las películas...

Quien quiera heredar mis amadas guitarras deberá enumerar, uno por uno, los nombres de todos los 2.181 temas de Buckethead, o tocar "Romero One Mind Any Weapon" antes de llevárselas :D
Subir
Beodo
#53 por Beodo el 24/11/2020
Yo me haría enterrar con mi Telecaster, de hecho se lo he comentado a mi mujer alguna vez. No es la guitarra que más toco, pero estoy seguro de que en buenas condiciones de humedad puede aguantar mil o dos mil años dentro del ataúd :D :D :D, y me hace gracia la idea de que, cuando lo abra alguien quién sabe cuando, encuentren un esqueleto agarrando una Teleca, como un cruzado agarraría su espada :D :D :D

SaludoX
Subir
Hono
#54 por Hono el 24/11/2020
Yo ya le he dicho a mi chica varias veces la lista de colegas y familia con quién tiene que repartir. Que las use la gente me parece el mejor homenaje que pueden hacerme.
Subir
everis
#55 por everis el 28/11/2020
Cuando me de la artrosis llevaré todo a un colegio público...
Subir
lutop
#56 por lutop el 02/12/2020
Pues yo me voy a pensar añadir alguna clausula en mi testamento tipo:

"...y todo mi material guitarril incluyendo guitarras, pedales, amplis y accesorios se los dejo al primer nieto que sepa tocar el solo de 'Comfortably Numb'...."

Porque los hijos de momento... nada de nada. Empezaron los dos a tocar la guitarra pero el tema no prosperó.... Aun son jovenes y mantengo la esperanza, pero de momento les va mas el reageton.

Como algunos compañeros mas arriba yo tambien tengo un Excel con todo el material guitarril documentado. No solo el que tengo ahora sino que intente reflejar hasta donde mi memoria alcanza, todo el material que ha pasado por mis manos con su precio de compra y por cuanto lo vendi. Asi puedo hacer balance de cuanto dinero me he gastado en mi aficion, por si acaso la parienta me pide un informe algun dia.
Subir
Hono
#57 por Hono el 04/01/2021
#56 ¡Buena idea!
lutop escribió:

Pues yo me voy a pensar añadir alguna clausula en mi testamento tipo:
Subir
Chuchez
#58 por Chuchez el 04/01/2021
Rascayú, ¿cuando mueras que harás tú?
Oigan la historia que contome un dia
El viejo enterrador de la comarca,
Que era un viejo al que la suerte impía
Su único bien arrebató la Parca.
Todas las noches iba al cementerio
A visitar la tumba de su hermosa
Y la gente murmuraba con misterio:
"Es un muerto escapado de la fosa".

Rascayú, ¿cuando mueras que harás tú?
Tú serás un cadáver nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo