¿Que será de nosotros cuándo hayamos muerto?

oihu
#13 por oihu el 20/11/2020
#12 :L:

La Navi tiene que arder de lujo, asi nadie hace pirubirus con ella :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 20/11/2020
Pues antes de diñarla, lo vendo todo... Eso sí, yo por si acaso la espicho prematuramente le dije exactamente a mi mujer lo que tendría que pedir de pasta de cada cosa (la verdad es que no le digo que algo me costó 50€ cuando me costó 120) y que hablase con nuestro buen amigo, excelente Luthier y forero de diez Mdomato para ponerlas a la venta en el foro....
Así que si algún día veis a Mdomato poniendo a la venta una PRS custom 22 top 10, un montón de pedales strymon y demás cosas finas... sabréis que habré palmado... eso sí, pienso ligar mi alma a cada uno de esos objetos, así que si alguno ratea el precio como un buitre sobre los restos de mi cadáver pienso aparecer en modo poltergeist

:L: :jajajaja:
Subir
2
fixia
#15 por fixia el 20/11/2020
Mis hijos son músicos, así que no tendrían problema en continuar con mis chuches, eso si, cuando palme les he dicho que me entierren con el tema de la Creedence "Have you ever seen the rain".
Subir
1
Dani TP
#16 por Dani TP el 20/11/2020
Buena pregunta... Yo también lo he pensado, pero no solo con las guitarras... Y los discos?

Me cago en mi vida como el día que estire la pata lo lleven todo a un Cash Converters y lo vendan por unas monedas.

Aunque bien pensado podría ser peor, me imagino a alguien enterrado con su Tokai y que ésta se lo coma con patatas... Qué crueldad post mortem!!!
Subir
3
Fernandogm
#17 por Fernandogm el 20/11/2020
Pues es algo en lo que pienso a veces. De hecho, seguramente dejaría hecha una lista con precios de venta de todo lo que pudiera tener algún valor y que hagan lo que quieran con ello. Luego tengo otra idea super moñas: a mis dos hijas les encanta la música, aunque son muy pequeñas todavía, y me gustaría dejarles al menos una guitarra a cada una, el mismo modelo, fabricada el año en el que nacieron. Ya tengo una, y estoy en busca de la segunda. PD: estoy buscando una Les Paul de 2016.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/11/2020
Pues yo espero que mi material guitarril se lo queden mis hijos para disfrutarlo,eso si siguen con la música,claro...aún son muy pequeños. Y lo de enterrarme con alguna de mis Tokai para que me coma con patatas...casi que no,prefiero que se queden entre los vivos y sigan comiéndose con patatitas a sus primas yankis :jajajaja: :jajajaja:
Subir
makinon
#19 por makinon el 20/11/2020
Si tengo tiempo de vida, vendería todo a buen precio, ya que el problema que tiene mi mujer conmigo es que no son sólo guitarras, es material de nieve, material de motociclismo, material de bricolaje... Si muero de un día para otro... Pues algo se quedará y lo demás lo venderá, y disfrutará del doble de metros cuadrados que la tengo copada ahora mismo xD
Subir
Rubiolus
#20 por Rubiolus el 20/11/2020
También pienso a veces cuándo no esté mi madre...yo soy un gran lector y tengo muchos libros en casa...un os 600....pero que haré con los 2000 que tiene mi madre????

También es un marrón heredar según que cosas, aunque las aprecies
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 20/11/2020
Mucha gente acumula en plan GAS, demasiadas cosas. Pienso que solo es el reflejo de que muchos no tenemos muy desarrollado el lado espiritual. No somos eternos como para seguir apegándonos a cosas materiales.
Lo bueno es que actualmente se puede hacer mucho con muy poco, gracias al desarrollo de la tecnología.
Subir
Felip
#22 por Felip el 20/11/2020
Yo lo donaría todo a guitarristas.info para que Micky lanzara un concurso "Dime qué harías con todo tu equipo si la palmaras y llévate el de un desgraciado que nos lo ha donado todo"
Subir
4
pep frias
#23 por pep frias el 20/11/2020
#10 Sí lo querrán porque en el lote irá tambiėn mi flightcase de tuppersex y todos los ungüentos. O todo o nada.
Subir
.o..o
#24 por .o..o el 20/11/2020
Vaya sorpresa.

Creí que era el único que pensaba últimamente mucho en estas cosas. :rolleyes:

No tengo a quien dejárselo por el momento.
Y ya va teniendo uno una edad. :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo