Separate the men from the boys, please (Ted Nugent)

pedroj
#13 por pedroj el 02/03/2014
Ted Nuget a mi no me gusta nada, lo siento.
Pero a ti te queda un cover como siempre genial.
Subir
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 02/03/2014
Pues sí la intro muy a lo ACDC y todo con un toque muy a lo Rollings!! Precioso tema y perfecta la ejecución!! Un abrazo, Máster!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 02/03/2014
Otro domingo con caña de la buena by Eduxtreme.
Así da gusto terminar las semanas y esa Rosita cada día suena mejor la jodía.
Muchas gracias por alegrarnos los domingos amigo, +1 y un abrazo para usted :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/03/2014
pués del señor este lo único que había escuchado hasta la fecha era la versión que hay de él en uno de los guitar hero, stranglehold, y la verdad es que me gustaba bastante pero nunca me ha dado por indagar más en su música. Ahora gracias a tí ya conozco dos temas ;)

por lo demás poco se puede decir ya a estas alturas de tus covers, así que me limito a aplaudir y punto :palmas:
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 02/03/2014
Bua, hace meses casi un año que no entro, y lo primero, como no, un cover del gran EduX con esa charvel que me tenía y me sigue teniendo enamorado, el tema no lo conozco pero me ha encantado, tengo que reengacharme en el foro de nuevo que he perdido un poco mi afición guitarril por desgracia...

Grande como siempre tio ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 02/03/2014
Curiosamente las 6 sugerencias que hace el foro en "hilos similares" son covers tuyos :D, más que curioso, normal. Como bien dices se habla poco de él por aquí, lo más probable porque pocos lo conocemos. Pero a los rockeros como yo, da igual que conozcas o no un tema, si mola, mola, sea de quien sea.

En este cover por cierto, he echado de menos la California (ya sabes lo que me gusta verla en tus manos). Estaremos atentos a la siguiente.


+1



Saludos.
Subir
marianopirro Baneado
#19 por marianopirro el 02/03/2014
bien hecho compañero, buen sonido y este tema lleva un tempo complicado y lo haces muy bien...
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 02/03/2014
Me encanta Ted Nugent, está como una regadera, pero que coño, nadie es perfecto, y el cover de 10, como siempre, manotazo verde. :amigos:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 03/03/2014
Te juro que lo primero que he pensado cuando he visto el hilo ha sido..."Coño ya hacia tiempo que Edu no sacaba un cover de este hombre" :D

Cojonudo, tuve una epoca en que lo escuche bastante...siempre me ha gustado, aunque no concia el tema...buen cover como siempre Edu.

+1 verde!!

Salud!!

P.D. : ¿Lo de los pantalones militares es un pequeño homenaje a Ted? ;)
Subir
Edu
#22 por Edu el 03/03/2014
Anda que no hacia tiempo que no escuchaba a Ted Nugent.
Como siempre la charvel se comporta para la ocasión , y haces un cover de de 10.
Un abrazo Edu :amigos:
Te va una de las verdes.
:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 03/03/2014
Tidloshet escribió:
¡Hola Edu! Estás en lo cierto, yo al menos no lo conozco pero me ha resultado curioso que el intro es muy parecido a Highway To Hell de ACDC :sorprendido: . Manopla arriba. ¡Un saludo! :brindis:


Sí que se parece algo, es un jugueteo con los mismos acordes, sí.

¡Muchas gracias por pasar y comentar, Tidloshet! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 03/03/2014
fan333 escribió:
:ok: :ok: :ok: ...pUFFF...voy a ver si veo donde se pincha el verde..que necesito hacerlo ya m :corazon: :corazon: ...Pa que quiero hacer yo algo con lo que disfruto escuchando esto...Me acabas de revolver to la pila de años que tengo..enhyorabuena edu..temazo..Es curioso...nunca dije nada de Ted,quizá era un idolo oculto y personal..pero ya veo que hay alguno mas que se acuerda....
:rock: :rock: :rock:


Me alegro de que te haya gustado, Jesús, y también de no ser aquí el único que conoce/recuerda la música de este tío.

¡Muchas gracias por tu visita! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo