Separate the men from the boys, please (Ted Nugent)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 03/03/2014
uptheirons escribió:
Muy bueno Edu!!!

La verdad tengo muy poco escuchado a Ted Nugent, y eso que tiene un sonido hard rockero que me podria enganchar.....a todo no se puede llegar jejeje ( voy a ver si le echo una escuchada un poco mas profunda :D )

El cover estupendo, con la Charvel a la palestra y tu buen hacer como es habitual. Muchas gracias por traernos otro pedazo de rock a la mañana del domingo compi. ;)

Un abrazo y buena semana!!, :amigos:


Seguro que si indagas un poco en su discografía encontrarás cosas que te gustarán, aunque no te recomiendo lo último que ha sacado, sino lo antiguo.

¡Muchas gracias por pasar a verlo, socio, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 03/03/2014
maserantes escribió:
Genial Edux :rock:

La verdad es que no conocía el tema y eso que escuché bastante al primo Ted de joven... Y a mi también me ha parecido curioso el inicio a lo Highway :sorprendido:

Como siempre perfecta ejecución. :okis:

Manoplón matianal & abrazos socio :amigos:


¡Muchas gracias por tus palabras, Miguelito, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 03/03/2014
Nicky escribió:
Pues yo tampoco conocía el tema (para variar) pero me ha molado, y sobretodo y como te suelo decir, tocas de una manera que parece que es todo muy fácil, pero luego uno se intenta poner a ello y no hay manera, jejeje
Enhorabuena por el coverazo y manopla verde que te va Edux


¡Hey Nicky, muchas gracias por tus palabras, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
Peter Q
#28 por Peter Q el 03/03/2014
Y que mas dá, en domingo o lunes, si es para escuchar buena música :bien: .
Pues tienes razón es poco conocido el tema, pero no por eso malo.
:brindis: :virtuoso:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 03/03/2014
Miercoles escribió:
Temazo para el domingo... y además ese riff es muy pegadizo.

Buenísimo, como siempre, EduX, la charvel y tu os lucís que es una pasada :ok: Masuno que te va

Un besote! :amigos:


Se hace lo que se puede, jejje... :oops:

¡Muchas gracias, Mi, un besín! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 03/03/2014
kanasmetal escribió:
Muy bueno! Ted Nugent ha sido siempre uno de mis favoritos musicalmente hablando, en otros temas no lo soporto, pero en fin, su música es genial.

Manopla merecida! :brindis:


Me pasa exactamente lo que a tí, 100%, me encanta su música, pero no el que la hace.

¡Muchas gracias por pasar a verlo, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#31 por graceland el 03/03/2014
Yo tampoco conocía el tema , pero si a Ted Nugent. Un tipo muy peculiar... dejémoslo así, pero su música es genial. Enhorabuena por tu buen hacer, una vez más.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 03/03/2014
bripac escribió:
!! YEEE!! Ted Nugent ......joder tio , me empezaban a salir granos en la cara de aquella ......muy bueno y como siempre un cover de PM, las portadas de los discos de este tio siempre me fliparon y las actuaciónes volando y deisparando con la guitarra eran un flipe en los 70 y 80....para mi con 12 años era la leche, lo más parecido de aquella era Alice Cooper.la rencarnación del Mal para mis padres ..jejejeje........
gracias por este cover.escuchandolo es como si estuviera en la maquina del tiempo..........de hecho me has alegrado tanto la mañana, que ya no voy a "Misa"" :L:

más que merecido.....+1

un saludo !! :brindis:

PD: de los pocos disco que me quedan, uno es el Great Gonzos


Tengo todos los vinilos que sacó este tío, y sí, las portadas son como para empapelar una pared con ellas, jejeje.... :D

¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Luis! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 04/03/2014
heavyfan escribió:
Muchisimas gracias Edux por la dedicatoria, no conocia el tema, pero me ha molado, buen rock :bien:

El cover genial, el sonido muy bueno y tu buen toque de siempre :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Te manopleo pero ya :D :brindis:

Un abrazo!! :palmas2: :palmas2:


¡Me alegro de que te haya gustado, Heavyfan, un abrazote tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 04/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Muchas gracias Edu! el tema está guapo y el cover suena tremendo, me ha gustado mucho y gracias por acordarte de mi amigo, eres un crack :bien: , manotazo por todo lo alto, un abrazo :amigos: :brindis:


¡Ese Carlos, me alegro de que te gustara, socio, un abrazoooo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 04/03/2014
hanjel escribió:
se parece sospechosamente a highway to hell si... :jajaja: , tu cover genial como es normal en ti, saludos compañero


¡Muchas gracias, Hanjel! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 04/03/2014
pedroj escribió:
Ted Nuget a mi no me gusta nada, lo siento.
Pero a ti te queda un cover como siempre genial.


No hay que disculparse, Pedro, si a todos nos gustara lo mismo menudo coñazo sería... :)

Muchas gracias por pasar a verlo y comentar, y con más razón en este caso. ¡Un abrazo, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo