Sentimiento a tope ll

nachitro
#1 por nachitro el 01/04/2011
Plagiandome el titulo de por allí :leyendo: espero hacerles pasar un buen momento a quienes la escuchen, :si: así sean poquitos, porque al parecer mis 4 fans ya me abandonaron porque dizque soy muy malote y pendenciero y no meresco su millonaria atención, y me han volteado la cara para no contaminarse de mi mexicana maldad :risa:.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thoughts of diana.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arker91
#2 por arker91 el 01/04/2011
me gusta mucho, sigue adelante!
Subir
eddy b.
#3 por eddy b. el 01/04/2011
A mí me ha gustado. Y en mi opinión no sé si serás cabrón o no, pero buen músico sí y creo que es lo que importa. :ok:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 01/04/2011
Muy bueno Nacho!! Un sonido buenisimo tambien....

Tranqui que yo te sigo....me gustan los malotes :enamorado: :risa:

+1

Salud!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 01/04/2011
Buena grabación, Nacho, si señor, ahí con sentimiento y buen hacer.
Un saludo!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 01/04/2011
Muy buena impro, llena de sentimiento y expresión. Excelente, compañero.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2011
Me alegro de que te hayas animado a hacer algo con esta base, Nacho. Con mejor sonido y dejándote respirar. Una buena jam :)


nachitro escribió:

Al que le guste va con cariño y al que no le guste también va con cariño, pero los hipocritas que se pudran. :ok:


Yo también opino lo mismo que tú, precisamente cuando tengo que decirle algo a alguien lo digo claramente por privado; ya que no es necesario andarnos con segundas.
Si te molestó mi comentario en tu otro post con decírmelo hubiera sido suficiente. Hay que estar para emitir y para recibir críticas, pero si no quieres que te comente nada con decírmelo basta que sabes que amistosamente lo solucionamos. Si esto, junto con la gracia del título, no lo dices por mí pues también estaría bien saberlo :D
He comentado en tu post al ver que volvías tú a hacerlo en los míos y porque por privado me dijiste que no había problema, que un tema en concreto que subas te haga una crítica que por cierto comparten varios compañeros (quiero decir que no es para molestar) no significa que cada vez que te diga algo sea una crítica, de hecho lo que haces en esta jam está a años luz del video para el concurso este. Pero en fin, tómalo como quieras. No hay necesidad de pelearse ni discutir, con hablar claro y con el respeto por delante basta. ;)

Venga Nacho, a seguir bien :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 01/04/2011
Muy buena jamm Nachitro,con estilo y sentimiento,buen toque, y grandisimo sonido,saludos!!!!
Subir
Coco
#9 por Coco el 01/04/2011
Hoy va esto de sentimientos a tope... tambien me apunto a esta para escucharla cuando llegue a casa. :saludo:
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 01/04/2011
me ha gustado un buen, muy expresivo el solo y veo que lo has titulado pero veo tambien que Bender menciona "sobre esta base" me pregunto si es tuya (Incluyendo la base) o es una impro o composicion sobre una base que rueda por la red ya que yo no la conocia, en fin, buen trabajo compa !!!
Subir
Rolum
#11 por Rolum el 01/04/2011
Pues como persona no se lo "malote" que serás, porque no te conozco personalmente, pero como guitarrista eres cojonudo.

He notado bastantes sentimientos en ese tema, me ha gustado mucho, enhorabuena Nacho.

Saludos!!.
Subir
cetres
#12 por cetres el 01/04/2011
muy bueno Master! calidad a raudales y un gran sonido ,fiera mexicana!

salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo