Sentimiento a tope ll

arnold
#13 por arnold el 01/04/2011
Ehy nachitro dando guerra como siempre jejejej, en fin los artistas somos muy emocionales y bueno pasan estas cosas

Por la jam suena muy bien ,le aplicaste una buena dosis de sentimiento, lo unico que como siempre para ser franco un poco sucios los pasajes rapidos pero que lo conpensa el fraseo y expresion.

Saludos y que reine la PAZ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 01/04/2011
Pues si tus cuatro fans te han dado la espalda, yo soy tú quinto fan ...

Lástima que esta impro no la hayas hecho en video, tienes momentos de una calidad bestial y es una pena no haberlo visto.

El sonido me parece fantástico, sobre todo en la pastilla del mástil ...

Lo dicho, muy buena impro Maestro !! :brindis:
Subir
ramis
#15 por ramis el 01/04/2011
Suena muy bien, me ha gustado mas en esta improvisación los pasajes lentos que los rápidos, pero transmitir, transmite y mucho. Saludos.
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 01/04/2011
Muy bien Nacho, buen sonido, buen solo, muy melódico. Personalmente me gustan más tus jams cuando dejas respirar más la base y buscas la melodía, el fraseo, como lo hiciste en ésta ocasión.
Un saludo
Subir
El Charrua
#17 por El Charrua el 01/04/2011
Muy buena si señor, lo tiene todo ,técnica ,sentimiento y mala leche mexicana :D.
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 01/04/2011
arker91 escribió:
me gusta mucho, sigue adelante!

Muchas gracias mi joven amigo por iniciar en mi post. Saludos compañero. :ok:
Eddy B. escribió:
A mí me ha gustado. Y en mi opinión no sé si serás cabrón o no, pero buen músico sí y creo que es lo que importa. :ok:

Que bonitas palabras colega, se agradecen infinitamente, soy algo inquieto a veces, no siempre, de hecho de joven fui bien tranquilo a veces jeje no siempre. Saludos colega. :ok:
Thorin escribió:
Muy bueno Nacho!! Un sonido buenisimo tambien....

Tranqui que yo te sigo....me gustan los malotes :enamorado: :risa:

+1

Salud!!

jeje gracias Thorin,por acordarse de este compa. Un abrazo. :brindis:
trullols escribió:
Buena grabación, Nacho, si señor, ahí con sentimiento y buen hacer.
Un saludo!

Ese mi compa, que gusto saludarte como siempre master, muchas gracias. Un abrazo. :brindis:
eddietrooper escribió:
Muy buena impro, llena de sentimiento y expresión. Excelente, compañero.

Muchas gracias colega, me alegra mucho y me motiva el hecho que te haya gustado la impro. Un anrazo :brindis:
Dr. Bender escribió:
Me alegro de que te hayas animado a hacer algo con esta base, Nacho. Con mejor sonido y dejándote respirar. Una buena jam :)




Yo también opino lo mismo que tú, precisamente cuando tengo que decirle algo a alguien lo digo claramente por privado; ya que no es necesario andarnos con segundas.
Si te molestó mi comentario en tu otro post con decírmelo hubiera sido suficiente. Hay que estar para emitir y para recibir críticas, pero si no quieres que te comente nada con decírmelo basta que sabes que amistosamente lo solucionamos. Si esto, junto con la gracia del título, no lo dices por mí pues también estaría bien saberlo :D
He comentado en tu post al ver que volvías tú a hacerlo en los míos y porque por privado me dijiste que no había problema, que un tema en concreto que subas te haga una crítica que por cierto comparten varios compañeros (quiero decir que no es para molestar) no significa que cada vez que te diga algo sea una crítica, de hecho lo que haces en esta jam está a años luz del video para el concurso este. Pero en fin, tómalo como quieras. No hay necesidad de pelearse ni discutir, con hablar claro y con el respeto por delante basta. ;)

Venga Nacho, a seguir bien :brindis:

Ese doc, colega no va para usted el commet pero para nada, yo también soy muy claridoso creo que 7 años en el foro lo han demostrado con el record de sanciones y banneos jaja. Es verdad que en ocasiones algunas opiniones no gustan, pero solo son eso y se entiende van desde una optica personal, así que tranquilo compañero que el odio es pasajero jajaja, cuando algo no me guste se lo comentare directamente y no por privado, pero siempre desde el respeto. ;)

Respecto a la frase en cuestión, he de comentar que es otra manera de decir la frase del Maestro Jesús, con respecto a los tibios, pero muy a mi manera.

Gracias compa por pasarse por aquí..

pedromolina1 escribió:
Muy buena jamm Nachitro,con estilo y sentimiento,buen toque, y grandisimo sonido,saludos!!!!

Gracias Pedro, un gusto tenerlo por aquí.
cocolisito escribió:
Hoy va esto de sentimientos a tope... tambien me apunto a esta para escucharla cuando llegue a casa. :saludo:

Escuchela compadre, no se la puede perder jeje ;)
labrujarecords escribió:
me ha gustado un buen, muy expresivo el solo y veo que lo has titulado pero veo tambien que Bender menciona "sobre esta base" me pregunto si es tuya (Incluyendo la base) o es una impro o composicion sobre una base que rueda por la red ya que yo no la conocia, en fin, buen trabajo compa !!!


Es una base que Bender subio en las jams comunitarias, yo no conosco el tema original.
Muchas gracias Alán por comentar colega. Un abrazo :brindis:
rolum escribió:
Pues como persona no se lo "malote" que serás, porque no te conozco personalmente, pero como guitarrista eres cojonudo.

He notado bastantes sentimientos en ese tema, me ha gustado mucho, enhorabuena Nacho.

Saludos!!.

Si a veces ando medio depre aprovecho y grabo algo y salen cosas buenas ;) o medio buenas :si:.
Muchas gracias compañero. Saludos. :ok:
cetres escribió:
muy bueno Master! calidad a raudales y un gran sonido ,fiera mexicana!

salud:brindis:

Ese mi compa, muchas gracias. Saludos. :saludo:
arnold escribió:
Ehy nachitro dando guerra como siempre jejejej, en fin los artistas somos muy emocionales y bueno pasan estas cosas

Por la jam suena muy bien ,le aplicaste una buena dosis de sentimiento, lo unico que como siempre para ser franco un poco sucios los pasajes rapidos pero que lo conpensa el fraseo y expresion.

Saludos y que reine la PAZ :D

Soy medio sucion a veces pero fue una primera toma así improvizado todo de un jalón, no me gusta preparar nada, de hecho la base la escuche solo una vez antes de grabar, esa guitarra la tengo que calibrar, está demasiado baja la acción de las cuerdas menos de un milimetro casi pegadas al diapazón. Un abrazo colega y gracias por comentar. :brindis:
Fran Alonso escribió:
Pues si tus cuatro fans te han dado la espalda, yo soy tú quinto fan ...

Lástima que esta impro no la hayas hecho en video, tienes momentos de una calidad bestial y es una pena no haberlo visto.

El sonido me parece fantástico, sobre todo en la pastilla del mástil ...

Lo dicho, muy buena impro Maestro !! :brindis:

He tenido problemas al editar videos con el sony vegas y el audio del cubase, se me desincronizan y antes no me pasaba eso, por eso no grabe en video esta jam y el solo del guitar control no lo edité.
Gracias Fran !! :brindis:
ramis escribió:
Suena muy bien, me ha gustado mas en esta improvisación los pasajes lentos que los rápidos, pero transmitir, transmite y mucho. Saludos.

Muchas gracias compañero por comentar, si la hubiese preparado a lo mejor estaria más completa. Saludos :brindis:
Andrés_Gándara escribió:
Muy bien Nacho, buen sonido, buen solo, muy melódico. Personalmente me gustan más tus jams cuando dejas respirar más la base y buscas la melodía, el fraseo, como lo hiciste en ésta ocasión.
Un saludo

Muchas gracias Andres y bienvenido a mis post ;) en lo personal no quede satisfecho del todo, como todo es improvizado y nada más escuche la base una vez para ver por donde se movia la armonía, pues nada más jale del gatillo y creo salio el feeling a defenderme jeje.
Muchas gracias compañero por comentar. Un abrazo y siempre serán bienvenidos tus comentarios ;).
el charrua escribió:
Muy buena si señor, lo tiene todo ,técnica ,sentimiento y mala leche mexicana :D.


Ese mi charrua, muchas gracias compañero, me alegra mucho te haya gustado la jam. Saludos :ok:
Subir
dimebagmuñoz
#19 por dimebagmuñoz el 01/04/2011
Bastante buena, me a gustado mucho lo que hiciste con esta base, muchísimo sentimiento que haces que se sienta un bien y relajado, y los pasajes rápidos bastante buenos (ojala yo pudiera hacer algo asi, jejeje)

Un Saludo compa, sigue así que dan ganas de seguirte escuchando.

:brindis:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 01/04/2011
con madres nachouu sonidazo y expresion,el unico pero que le pongo a esta jam son las partes rapidas yo la verdad ya estoy saturado de licks rapidos o fraseos rapidos,quizas estoy pasando por una etapa en que disfruto mas un fraseo con feeling y emotividad.

p.s mi humilde opinion tu sabes que eres mi carnal del alma aunque a veces nos portemos como niños y nos pongamos a discutir sin sentido,por eso quiero decirte que dejes ya las actitudes infantiles,guardate lo que sientas y tu ya sabes que hacer usa el latigo de tu desprecio pero man no digas cosas que te pueden afectar y te hagan quedar mal,no es necesario que me hagas reply esto lo discutimos si quieres por el msn,un abrazo man:brindis:
Subir
epilp
#21 por epilp el 01/04/2011
Pues que quieres que te diga... impresionante, me gustan mucho esos vibratos y el fraseo es genial, voy aprendiendo muchas cositas de gente como tu. Por cierto, sonidazo!!!.

Un saludo. :brindis:
Subir
Coco
#22 por Coco el 01/04/2011
Muy bueno gusto Nachitro, muy bien repartidos los fraseos rapidos y lentos. El sonido me parece tambien estupendo.
Subir
santi755
#23 por santi755 el 01/04/2011
hey menudo solo!! me gusta muchisimo, sigue asi :ok:
Subir
lead_guitar
#24 por lead_guitar el 02/04/2011
Muy buen calidad nacho mucho feeling mucha entrega!!!

¿Algo que alegar a esto? jajajajajaja!!!

Sala merga pues!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo