Segundo ampli

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 07/01/2012
el tolex es lo de menos el mueble importa, en lo general se hacen con Fenolico pero siempre esta el qeu usa contra enchapado u otra cosa
Subir
ferri555
#14 por ferri555 el 07/01/2012
#13 Ya lo se, lo que digo es que se han ahorrado pasta en el tolex, y no tanta en el mueble
Subir
Hector Martinez
#15 por Hector Martinez el 07/01/2012
Opino como rocks90s, comprate el JCA 20 y una pantalla. çson amplis que suenan del copon, eso si son monocanales.
La otra opcion es la seccion de compraventa, hay buenas ofertas...

Sobre la pantalla de la HB con V30, el tolex es malillo, pero el mueble es de contrachapado de 1,8 cm, es robusto y para lo que cuesta, vale la pena.
Subir
messias
#16 por messias el 07/01/2012
Hey compañero, como te ha dicho por aqui alguien, te recomiendo los amplificadores Jet City; concretamente el JCA22H, en version cabezal. Mira un video:



https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca22h_guitar_head.htm

A mi mi parece un ampli de lo mas Guns'n'Roses :) Yo buscaba algo asi, pero con un sonido mas setentero, y me decidi por el VOX AC30C2. Comprandolo "as new" por unos 700€ con envio aqui:

http://www.dv247.com/clearance/vox-ac30c2-valve-guitar-amp-combo-as-new--86361

En cuanto a lo que comentabas del presupuesto que disponias para el ampli... Mi ampli tambien vale mas que mi guitarra (unos 850€ del VOX por 250€ de mi Epiphone SG G-400); y creo que es acertado gastar mas en el ampli que en la guitarra, porque creo que influye mas en el sonido final y es una gran inversion :)

Junto con el Jet City, si necesitas una pantalla cogeria la Harley Benton 2x12, que como dicen lleva Celestion V30

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm

509€ del Jet City + 188€ de la pantalla H&B = 695€
Vox = 700€

Si puedes permitirtelo, creo que te iria bastante bien :) Si no, tambien tienes la opcion combo del Jet City con un altavoz Eminence:

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca2212_guitar_combo.htm
Subir
RudolfSchenker
#17 por RudolfSchenker el 07/01/2012
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que esos Jet City me están gustando mucho pero la verdad es que no dispongo de tanto dienro, cuando he dicho que ya me sería difícil llegar al Marshall que me cuesta 515. Por tanto mi presupuesto sería de unos 300-400, si vale MUCHO la pena, estirar hasta los 500. Lo de mirar en el foro de compraventa lo he dicho porque por ejemplo hay ofertones como un ENGL Thunder a 350 euros... No los he probado ni nada, pero tego entendido que son buenísimos, por lo cual los veo una gran oferta. Y sobretodo, lo de ampli de cabezal, pues no sé si me interesaría del todo, ya que es poco manejable, y muchas veces lo necesitaría traer de aquí para allá, así que si pudiera ser en combo... Gracias! :)
Subir
Hector Martinez
#18 por Hector Martinez el 07/01/2012
Pillate el ENGL Thunder. Son 50 watts, es bastante controlable para casa, no lo pasaras del 1 o el 2, pero ya tendras un buen ampli para moverte por ahi.
Subir
RudolfSchenker
#19 por RudolfSchenker el 07/01/2012
Por eso mismo, bueno para verano seguramente ya no estén, pero seguro que también hay ofertas interesantes.
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 08/01/2012
Rudolf el Jet city llegas perfecto, el cabezal con la caja 1x12 jet city con parlante eminence te sale 360 euros o sino mas barato todavia con 270 sacas el combo
Subir
RudolfSchenker
#21 por RudolfSchenker el 08/01/2012
Tienes razón rocks90s, debo estar perdiendo más visión de la que ya he perdido porque no lo vi, jajaja, en ese caso compraría el que tú dices de cabezal y pantalla de 360, pero tiene buena calidad? lo digo porque no es lo suyo comprar un ampli de cabezal que luego me traiga dolores de cabeza, aunque no creo que sea el caso :).
Subir
RudolfSchenker
#22 por RudolfSchenker el 08/01/2012
Y otra cosa, no será un problema que sólo tenga un canal? Porque el pedal de disto sería más adelante, y además no puedo subirlo a volúmenes muy altos en casa, eso sería fuera, pero en casa no. Y qué me recomendáis más, estos o el ENGL o algún combo parecido de 2a mano?
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 08/01/2012
Rudolf podes saturarlo desde el master ( previo ) lo cual te permite tener distor valvular a bajo volumen, la calidad del ampli es bueno y sinceramente me gusta mas el audio jet city que el audio ENGL.
Subir
RudolfSchenker
#24 por RudolfSchenker el 08/01/2012
De acuerdo, me están convenciendo bastante, y me he quedado sorprendido al ver que este ampli pueda ser mejor que un ENGL (combo) pero eso sí, me dará una distorsión apropiada? Es decir, en los vídeos y tal sólo aparecen distorsiones muy rockeras mas tipo arena, a lo AC/DC, Airbourne... Me servirá para un sonido a lo Scorpions? Ese sería otro punto a favor del Jet City... Otra cosa que me ha sorprendido es lo barato que es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo