¿Ampli Marshall bueno, bonito y barato?

  • 1
pablopcllin
#1 por pablopcllin el 12/02/2014
¡Buenas!

Quiero pillarme un ampli Marshall que suene bien, que me dure y que no se lo coma la batería (que el de mi grupo es MUY bruto xD). He estado buscando información pero como entiendo bastante poco, ando bastante perdido. Mi estilo es en plan John Frusciante, Jimi Hendrix o Tom Morello y quiero gastarme lo mínimo posible (estoy dispuesto a mirar amplis de segunda mano también). No me hace falta que el ampli traiga efectos, ya que uso pedales; quizás reverb y poco más.

¡Ayuda por favoooor! Muchísimas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
refritodemagra
#2 por refritodemagra el 13/02/2014
Yo no me centraria en una marca en concreto, ya que los marshall mas basicos son la serie mg que no tiene muy buena fama.
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 13/02/2014
Valvulas o transistores? Precio máximo?
Subir
refritodemagra
#4 por refritodemagra el 13/02/2014
Yo que tu que echaba el ojo a los blackstar, son los ingenieros de I+D+i de marshall que fundaron su marca.
Y hacen unos amplis que te cagas.
Aun asi no te limites por una marca si no por la caracteristicas que necesitas
Subir
1
Mario J.
#5 por Mario J. el 13/02/2014
El amplificador Marshall Mosfet 100 Reverb Twin es una bomba y lo puedes encontrar de segunda mano por trescientos y pico euros. Es una pasada te lo aseguro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MS1.JPG
Subir
1
The Luke
#6 por The Luke el 13/02/2014
Lo que te dice todo el mundo es cierto, no te cierres a una marca... yo era muy de Marshall hasta que probe un Blackstar y mande a Marshall a freir churros...

Ahora tengo un Engl y es la leche, pero claro, esta mas orientado al Metal

YO te diria que si buscas Marshall, vete a por un Valvestate, son híbridos pero suenan la leche de bien
Subir
1
33DD
#7 por 33DD el 13/02/2014
#2

dónde ha dicho que quiera un mg?
Subir
pablomuri
#8 por pablomuri el 13/02/2014
Qué modelos de otras marcas tienen el característico sonido marshall? (plexi, jcm800...)

Un saludo
Subir
Enaitz
#9 por Enaitz el 13/02/2014
Yo llevo toda la vida usando en casa un Valvestate VS30R y me va de maravilla.

Probé algún Orange (me encanta el aspecto pero odio como suenan) y algún Vox, pero los únicos que podrían hacerme cambiar mi Valvestate son los Hughes & Kettner, que suenan mucho a Marshall (aunque me echa para atrás su aspecto de nave espacial y sus luces azules). No obstante, mientras aguante me quedo el Valvestate II.
Subir
1
33DD
#10 por 33DD el 13/02/2014
#6

hombre si todo el mundo es el forero refritodemagra, qué pequeño se ha hecho el mundo ultimemente...



lo que te han dicho, olvídate de los valvestate y vete a por un mosfet, se encuentran incluso por menos de esos 300 y pico

si prefieres válvulas, los jtm están bien y no salen caros de segunda mano

sin ir más lejos:
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/vendo-marshall-jtm30-valvulas-116219849.htm
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/amplificador-marshall-jtm60-115785014.htm
http://www.milanuncios.com/imagen-y-sonido/marshall-mosfet.htm
Subir
pablopcllin
#11 por pablopcllin el 13/02/2014
Ala, muchas gracias por contestar. Me apunto los Blackstar, Mosfet, Valvestate y JTM y sigo buscando sobre ellos. ¡Podéis seguir recomendando que se agradece!
Subir
The Luke
#12 por The Luke el 13/02/2014
si buscas algo que sea baratillo, y que haga lo que necesitas, chequea los Bugera (pero solo los de la serie Infinium!) casi todos van bien salvo el 6260 que es un ampli con muuuuucha chicha

Y si no, los Jet City, que son diseñados por Mike Soldano pero Made in China pero me consta que el cabezal de 50w suena increible (es mas no me lo he comprado porque hago Metal, pero si hiciese algo mas tranquilillo, me pillaba ese)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo