Segunda guitarra

Guillem Tarrida
#1 por Guillem Tarrida el 18/06/2012
hola soy nuevo en el foro.
me quiero comprar mi segunda guitarra y no se cual escoger: una es la dean ML Warbird y la otra es la ibanez RG5ES. necesito ayuda. cual es mejor en calidad (puente ,pastillas,sonido, si se desquintan facilmente.etc). muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 18/06/2012
Me inclino mas por la ibanez , pero deberias mirar otras de la marca LTD, la dean tampoco esta nada mal
Subir
Le Chuck
#3 por Le Chuck el 19/06/2012
Yo también, de las dos que comentas, me inclino por la Ibañez :P
Subir
Guillem Tarrida
#4 por Guillem Tarrida el 19/06/2012
la solucion sera probarlas haber kual de ellas me es mas comoda y la que mi corazon me diga. la guitarra elige su dueño :P
Subir
derlian
#5 por derlian el 19/06/2012
#2 jajaja Milo pareces vendedor de guitarras LTD XD
#1 pues men ambas guitarras son muy buenas claro que la ibanez es mas costosa que la dean, yo toco con dean y la verdad es que es una buena opción pero si vas a elegir precisamente esa te recomiendo que mires otras opciones de dean mejores como por ejemplo una Dean Bio Mech Razorback DB, Razorback Cemetary Gates y pues si el dinero no es problema una: USA Dave Mustaine VMNT Limited :enamorado: :enamorado: :rock: :bailando:

aun así la elección es suya men suerte con eso
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 19/06/2012
#5 jaja j esque LTD tiene mucha mejor manofactura que ibanez actualmente
Subir
Guillem Tarrida
#7 por Guillem Tarrida el 19/06/2012
tengo un limite de 600 pavos. la dean me cuesta 599 y con el estuche duro. la ibanez 550€ pero no se si va incluida estuche
Subir
Javier Callejo Sampedro
#8 por Javier Callejo Sampedro el 19/06/2012
Ibanez, decididamente Ibanez, a mi gusto no son tan enormes, tienen muy buena calidad y tambien depende de lo que toques, si te pones a tocar Santana o Steve Vai o Eric Clapton con una Razorback por ejemplo no pega mucho...
Pero si lo que quieres es una guitarra para meter caña optaria por la Dean y si ahorras un poco mas y te coges la Razorback Biomech o la Explosion ya tendras una guitarra de :sorprendido:
Suerte ^^
Subir
MiloModera
derlian
#10 por derlian el 19/06/2012
yo de ti me voy por la dean es una guitarra de mucha calidad pero si te recomiendo que juntes un poco mas y te compres la Dean Bio Mech Razorback DB , no te arrepentiras
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 19/06/2012
#6 completamente de acuerdo contigo
Subir
1
MiloModera
#12 por MiloModera el 19/06/2012
#11 Gracias FADE y si es cierto, la epoca de oro de ibanez ya paso hace como 10 años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo