Mi segunda guitarra...

naibacia
#1 por naibacia el 21/09/2011
Buenas.
Me podrían orientar acerca de elegir mi segunda guitarra...actualmente tengo una GRG170DX que no se si venda, montamos una bandita de rocksito alternativo suave y se toca con distintas distorciones y en limpios y demas....

Me gustaría que me recomendaran guitarras que no pasen de 700 dolares o 1.300.000 pesos colombianos y sobretodo que se puedan conseguir en colombia y no solo eso, sino argumentar el porque de esa recomendación...nunca he tenido guitarra con floyd...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alvacore
#2 por alvacore el 21/09/2011
por 700 dolares puedes comprarte algo muy bueno, para lo que tocas bueno, tienes las fender blacktop :D a mi me encantan las telecaster, tienes las ltd de la serie 401 que cuestan mas o menos eso y vienen con muy buenas pastillas, las schecter tienes la c1 custom, neck thru, pastis seymour duncan y un diseño bastante bonito, es cuestión de que vayas probando, tienes buen presupuesto y puedes comprarte algo muy bueno.

EDIT: se me olvidaba xD tienes también las fernandes jajajaja xD que raro yo haciendole propaganda a la marca de mi guitarra, nah en serio son muy buenas, revisalas también :)
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 21/09/2011
Una PRS Orianthi seria buena opción?...
Subir
alvacore
#4 por alvacore el 21/09/2011
las prs se tienen muy buenos comentarios, yo por mi parte compraría otra xD una torero, una paul allender o una custom, pero si te gusta esa, pues bien, prs son guitarras muy versátiles,asi que para lo que tocas no vendría nada mal :)
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 21/09/2011
alvacore escribió:
una torero, una paul allender o una custom, pero si te gusta esa, pues bien,


Jajajaja pues el batero dice que es como medio g a y...pero es que es en Korina, tiene diapasón en Ebano y las PRS son Zebra ademas de un excelente acabado...la paul allender se sale un toque de mi presupuesto.
Subir
alvacore
#6 por alvacore el 21/09/2011
jajajajajaja xD yo no se si sea gay xD pero en lo personal no me gusta no se, pero por las prestaciones uqe tiene es una buena guitarra, y en si todas las prs se lo son ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo