Sea Of Lies Symphony X Cover

fernando
#13 por fernando el 20/03/2024
Tan solo imaginar todo el trabajo que hay para poder tocar así es admirable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 20/03/2024
#13 Gracias por la reflexión, la verdad que aquí todo va a base de trabajo y horas invertidas , no hay más misterio . Saludos
Subir
Starivok
#15 por Starivok el 21/03/2024
Perfecto, toque muy limpio y preciso.
Subir
1
arnold
#16 por arnold el 21/03/2024
#15 Gracias por pasarte Starivok 🍻
Subir
Romeo46
#17 por Romeo46 el 21/03/2024
arnold escribió:
veo en tu foto de perfil signos de haber estado en un concierto de Symphony X 🤪
Sí verdad? Viendo la foto parece que sea mi guitarrista preferido :wink: Los he visto infinidad de veces, y no sólo en Barcelona.
Por cierto, al pasarme de nuevo por tu canal me dí cuenta que hace 11 años ya me dejaste flipado con "Altitudes" de Jason Becker..
Sigo pensando lo mismo que por aquel entonces, de las mejores covers que he visto de este tema. :rock:
Subir
1
arnold
#18 por arnold el 21/03/2024
#17 Pues yo por una cosa y otra de momento no los he visto nunca en directo, cosa que me tiene preocupado, dicen que en breve habrá un nuevo disco, a ver si hacen gira , si tocan en Barcelona voy seguro y echamos una birra viendo a los dioses 🤪
Subir
1
Romeo46
#19 por Romeo46 el 21/03/2024
#18 Hecho!
Subir
1
Manuel
#20 por Manuel el 21/03/2024
Grandísima interpretación.
Da gusto contar con gente tan buena en el foro.
Subir
1
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 21/03/2024
Se nota que te gusta viéndote tocarlo, vaya despliegue de técnica Arnold, impresionante, enhorabuena! Masuno merecido :)
Subir
1
arnold
#22 por arnold el 21/03/2024
#20 gracias Manuel me alegra que te hayas pasado a dejar unas palabras , te aprecio muchísimo porque aunque solo nos vinimos un dia me causaste una excelente impresión como persona y como músico.

#21 Miércoles , gracias por pasarte , no puedo ocultar que me lo he pasado genial tocando este tema, ojalá dios me hubiera regalado el talento para componer un temazo como este , así que lo que me queda es gozarla tocándola 🤪
Subir
Adolfo Ahmed
#23 por Adolfo Ahmed el 23/03/2024
Escuché este video directo en youtube. me pareció impresionante! soy fan de symphony X, pero no conocía este tema. si algún día Michael Romeo se sale de Symphony X te pueden contratar a ti! :cool: saludos!
Subir
1
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 24/03/2024
Buensimo tio, me ha encantao la verdad, la tecnica, la velocidad, la limpieza y precision en los bending es impresionante, muchas gracias por compartir maquina :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo