Sea Of Lies Symphony X Cover

arnold
#1 por arnold el 18/03/2024
Pues eso , es un cover de un tema que me flipa , he usado un programa de esos de inteligencia artificial para quitar la guitarra , el RipX , el resultado no es brutal pero para hacer covers está genial .

Saludos
Subir
20
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 18/03/2024
:sorprendido:

Im-presionante. Mañana me voy a ir a comprar un sombrero para poder quitármelo.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
olmost
#3 por olmost el 19/03/2024
Bueno...no se que decir! Pedazo de tema, no sé como no tienen más éxito del que tienen, grupazo Symphony X!!. Y la barbaridad del tito Romeo la clavas en tu cover, los ligados son una locura lo bien ejecutados que están. Enhorabuena por pedazo interpretación.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2024
Está genial Arnold. A la perfección.

Este fue un tema con el que me las vi en su momento y fue todo un reto. Te felicito tronco, maestría total.
Subir
1
Neon
#5 por Neon el 19/03/2024
Ese tema es una de mis bestias negras, ni en mi mejor momento técnico (mucho tiempo atrás) era capaz de hacerla sonar. Chapeau!
Subir
1
kodro2
#6 por kodro2 el 19/03/2024
Absolutamente sin palabras. Envidia. Mucha. Ya quisiera
Subir
1
alex_unbreath
#7 por alex_unbreath el 19/03/2024
Muy bueno!!!
Subir
1
arnold
#8 por arnold el 19/03/2024
#2 jaja no es para tanto pero se agradece que le animen un poco a uno 😆 , muchas gracias

#3 Siempre me he preguntado porque Symphony no tiene tanta repercusión y creo que a Michael Romeo no le apetece, si te fijas no se mueve mucho por las redes ni hace muchas entrevistas, él es de encerrarse en su home estudio y componer en las oscuridad, al menos es la sensación que me da. Y gracias por pasarte a comentar

#4 Muchas gracias Juanjo , el otro día aproveché que vi tu cover de Dream theater y estuve curioseando en un canal de YouTube y es asombroso la cantidad de material de calidad que hay , así con todo esto un honor para mí que te pases ☺️

#5 Jaja tampoco es la primera toma 😅, el tema tiene algunos puntos que hay que trabajar con cariño, al final es todo tiempo invertido, gracias por pasarte.

#6 gracias compañero, me alegro que te haya gustado 🍻

#7 Gracias por pasarte 🙏
Subir
1
Romeo46
#9 por Romeo46 el 20/03/2024
Menudo nivelazo tenéis algunos del foro... Acabo de babear por completo móvil! :sorprendido:
Pd: Tengo que volver a verlo, pero en pantalla grande.. Fijo que me toca sacar el mocho para fregar :D
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 20/03/2024
No es un grupo que me entusiasme, y mira que me gusta el heavy. Tampoco que me disguste. Más bien terreno desconocido. Pero suena que la flipo, y el nivel que demuestras wpun viesfy eiorhgn ofifun. Empiezo otra vez, que me he quedao sin palabras. Me va a dar vergüenza volver a hacer mis cutretappings después de ver los tuyos. Lo mejor es que me estoy dando una vuelta por tu canal. Ahora suena una de Jason Becker, a ese sí le controlo , un flipe con Cacophony. Hace 12 años ya tocabas de la hostia. Mucho nivel, mucha técnica, mucha sana envidia. Y muchas gracias.
:rock:
Subir
1
Chema
#11 por Chema el 20/03/2024
superbuena y tocada del tirón, te pasa como al Michael Romeo que lo ves tocar temas supercomplicados con una facilidad pasmosa :)
Subir
1
arnold
#12 por arnold el 20/03/2024
#9 Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, veo en tu foto de perfil signos de haber estado en un concierto de Symphony X 🤪, a mi es el grupo que más me gusta, como se ha comentado están muy poco valorados .

#10 Gracias, claro que va a gustos , yo también tengo grupos que les he dado cientos de oportunidades porque los músicos individualmente me flipan y no he conseguido conectar, eso va como va no hay reglas ni lógicas.
Gracias por tus palabras, hace 10/12 años técnicamente estaba mejor que ahora aunque creo que en estos años he aprendido muchas cosas que me faltaban, ahora estoy intentando volver a ponerme en forma 💪, estoy en ello , espero que la edad no me lo impida 🤞

#11 Gracias por tus palabras, viniendo de uno de los guitarristas más técnicos del foro es todo un honor, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo