Schecter Tempest Classic

skarsnik.7
#1 por skarsnik.7 el 31/08/2010
Hola,¿ Que opinan de esta guitarra ? Me he estado fijando en ella y me gustaría saber vuestra valoración personal en sobre calidad-precio, componentes, comodidad ( si alguien la tiene o a podido probarla etc.). ¡ Gracias !:brindis::D
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/08/2010
Las Schecter siempre son de muy buena relacion precio/calidad, desde la gama baja, hasta la gama ALTA, siempre con buenos accesorios respecto a su precio, y buenos acabados esteticos. Y la Schecter Tempest Classic no difiere de esta definicion.

La guitarra esta compuesta por un cuerpo de caoba con tapa de flame maple, y mango set-neck tambien de caoba con diapason de ebano. Cuenta con dos Seymour Duncan pickups de fabrica (SH-11 Custom Custom/SH-1n Alnico),, que le dan un sonido parecido al de una Les Paul pero con mas ataque, mas agresiva,, dos potes de tono y volumen individual para cada pastilla, con push-pull para convertir la humbucker en single-coil. Y como decia, detalles muy buenos, binding tipo custom, un buen sunburst, e inlays de madre perla y abalone.

La guitarra de fabrica como esta es versatil, un sonido gordo como el de la Les Paul pero con algo mas de ataque, podes tocar desde jazz, hard-rock, hasta metal, Por el preciom, una buena opcion. Suerte...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 31/08/2010
bueno a mi me parece un pedazo de viola. la verdad que es muy buena guitarra.

no ahi mucho que agragar a lo que dijo el compañero, solo acalara que es muy versatil y se la banca en varios estilos pero si buscas una viola rockera con buen aspecto estetico es una excelente opcion

un saludo rocks90s
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 22/04/2016
Yo ando buscando una de estas pero es complicado encontrarlas, ni nuevas ni de segunda mano
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 22/04/2016
probe una tempest hace algun tiempo, en concreto la color crema entera que viene con p90, no es la misma pero espero que te pueda servir de ayuda mis impresiones

la guitarra muy maja y guapa, bastante buenos acabados, el puente no es tipo TOM, es parecido, con el regulado del quintaje todo en la misma pieza.

del mastil te diré que me recordó muchisimo al de las les paul, no incide con angulo en el cuerpo, pero es muy muy parecido de tacto y perfil, asi gordote, perfil como en C o D, tal vez la acción un pelo mas alta que en una gibson les paul, pero podria deberse tambien al ajuste que aplicase mi colega, de herrajes transmite buenas sensaciones (de afinadores digo).

si te gustan los mastiles asi gordotes de Les paul creo que es una opcion muy maja por el precio que debe tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo