Schecter o LTD!

  • 1
seba1478
#1 por seba1478 el 22/06/2011
bueno primero que todo si se que hay temas relacionado con esto pero no logro sacarme las dudas de mi cabeza.
estoy entre comprarme una ltd mh-1000fr o una schecter hellraiser c-1 FR.
nose cual elegir ya que las 2 guitarras son muy buenas , aparte me la comprare en ee.uu a lo cual no tendre como probarlas y por eso nesesito toda sus ayudas y sus opiniones.bueno aqui estan las caracteristicas.
Otra cosa es si habra mucha diferencia entre las EMG ya que las de la LTD son 81/85 y la de la schecter es 81tw/89 , nose cual combinacion seria mejor para tocar metal.
Otra cosa es el floyd rose , la ltd posee 1000 series y la schecter es ORIGINAL , vale la pena comprarse la Schecter por su Floyd original?.
-LTD MH-1000FR:
SPECIFICATIONS
Set-Thru Construction
25.5" Scale
Mahogany Body
Quilted Maple Top
Maple Neck
Rosewood Fingerboard
42mm Locking Nut
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Black Nickel Hardware
Grover Tuners
Floyd Rose 1000 Series Bridge
EMG 81 (B) / 85 (N) Active p.u.
Finish: STBLK (See Thru Black)

-Schecter hellraiser c-1 fr

Construction: Set Neck w/ Ultra Access
Available Bodies: - Mahogany
- Mahogany w/Quilted Maple
Neck: 3-pc Mahogany
Finger Board: Rosewood
Frets: 24X Jumbo
Inlay: Abalone Gothic Crosses on BCH & WHT - Gray Pearl Gothic Crosses on BLK
Bindings: Abalone on BCH & WHT - Gray Pearl on BLK
Tuners: Grover
Pickups: EMG Active 81tw/89
Electronics: Vol (tap)/Vol (tap)/Tone/3-Way Switch
Available Bridges: - Original Floyd Rose
Scale: 25.5"
Hardware: Black Chrome
Mas info aqui:
LTD: The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
Schecter:http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Hellraiser-C-1-FR.aspx
:):D
Subir
alexamparano
#2 por alexamparano el 23/06/2011
hola, yo hace tiempo pase por las mismas, cualquier duda checa este tema
https://www.guitarristas.info/foros/nueva-guitarra-prs-ltd-shecter/141925
ahi se ablo sobre las diferencias y similitudes.
Pero resumiendo, son la misma guitarra, si mi memoria no falla alrededor del 80 ESP compro Schecter, y actualmente las diamond series las fabrican donde las LTD. Espero te sirva de algo.
Subir
the metal
#3 por the metal el 23/06/2011
pues la verdad que yo te lo dire claro :D la schecter gana por lo que dijistes si porque tiene floy original cosa que la ltd aunque el 1000 no estan malo pero la original te mantendra afinada perfectamente sin problema algun :ok: yo te digo la schecter pero cuando la pruebes esta seguro de que te sientes como con la guitarra en si ok :ok: saludos:ok:
Subir
Springsteen
#4 por Springsteen el 23/06/2011
Schecter! :D
Subir
seba1478
#5 por seba1478 el 23/06/2011
no tendre como probarla ya qe la comprare por internet por eso es fundamental sus opiniones , por ahora veo esta ganando la Schecter pero en cuanto a microfonos , pastillas , capsulas o como quieran llamarle cual seria mejor?
Subir
Springsteen
#6 por Springsteen el 23/06/2011
No sabría decirte; me parecen la misma guitarra casi en temas técnicos!

Ambas llevan pastillas y componentes muy parecidos para mí, y como sufro de "marquitis" y me parecio más bonita la Hellraiser esta; dije Schecter :D
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 23/06/2011
son muy parecidas pero yo me iria por la ,Schecter ya que tiene el floyd rose original que es seguridad en afinacion ademas de las incrustaciones an abalone que son preciosas, las emg de la schecter tienen coil tap que te permite convertilas en singles y tener mas versatilidad de sonido , ambas son de caoba ,en fin yo me iria por la schecter.

Saludos.
Subir
seba1478
#8 por seba1478 el 23/06/2011
veo que va ganando la Schecter , un par de opiniones mas y estoy deciso.
Subir
silvox
#9 por silvox el 23/06/2011
Me ha llegado una Schecter Damien Elite 6, es una maravilla, le mejor compra que he hecho nunca. Te lo recomiendo.

El acabado y los materiales son buenísimos, el sonido brutal... etc
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 23/06/2011
A mi ese Floyd Rose de la Schecter se me parece al 1000series, los saddles tienen la misma forma y acabado, pero bueno, para mi ambas guitarras son excelentes, buenas pastillas y construccion general.
Subir
paulsgilbert
#11 por paulsgilbert el 23/06/2011
pues yo me voy mas por la schecter creo que solo por que trae floyd original :D
Subir
paulsgilbert
#12 por paulsgilbert el 25/06/2011
alguien orienteme porfavor, en las fotos de la schecter en la parte de atras no trae la tapa que cubre los muelles del floyd, acaso no tiene muelles pero si tiene floyd????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo