schecter o ltd ?

#1 por krlos92 el 01/03/2010
saludos a todos me gustaria recibir opiniones sobre la schecter hellraiser c1 fr y la Ltd h-1001fr ya que pienso comprar quitarra nueva y no se cual es mejor opcion. En cuanto a caracteristicas son muy parecidas pero = seria bueno contar con sus opiniones y experiencias. Gracias
Subir
#2 por tenebros el 01/03/2010
Te voy a poner lo que puse en otro hilo.

Mi cuñado tiene una Schecter C-1 FR Hellraiser y es un guitarron; Floyd Rose original, pastillas EMG 81TW y 85TW, una mastil encolado, muy rapido y de 24 trastes y unos acabados de lujo. La pilló nueva en ebay por menos de 500€ con estuche original y envio incluido, asi que fue una ganga. Seguramente mi proxima guitarra sera una Schecter.
Subir
#3 por pac0war el 01/03/2010
Schecter de calle corre, rapido corre a comprarla. RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOO
Subir
#4 por songphone el 01/03/2010
la schecter sin penzarlo,:saludo:
Subir
#5 por darksilence el 01/03/2010
yo tambien te recomiendo la schecter, yo me compre hace poco una extreme omen y creeme q suena de lujo, y la que tu quieres debe sonar mucho mejor, yo he probado otras schecter y creeme son de lo mejor
Subir
#6 por mathias11 el 01/03/2010
Schecter sin duda! Yo hace poco me compre una Schecter Tempest Extreme Ruby, hermosa, comoda y potente <3
Subir
#7 por DjentRanAway el 01/03/2010
La schecter!!! tube una c1 blackjack sin floyd y ah sido de las mejores guitarras que eh tenido, pero por un problem tube que venderla junto a mi soloist (la schecter la sentia mejor, pero la solo un poco mas comoda del mastil para mi) juro que puedo poner las manos al fego por esa schecter

El único pacto de caballeros que conozco, es, que si te vas con mi mujer, la parte de atrás, es solo mía.

Subir
#8 por letos1321 el 16/05/2010
uff schecter y ni que hablar la SCHECTER HELLRAISER TEMPEST mucho mas barata pero un gran sonido bajo susu 81/89 emgs esa esta mejor aun que me dices
Subir
Baneado
#9 por jemidaba el 28/07/2010
schecterr!!!! yo estoy por comprarme esa misma..! no lo dudes el 81TW es mas versatil con Push/Pull.. anda comprala!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo