Schecter o Ibanez, esa es la cuestión

  • 1
jevitin
#1 por jevitin el 19/09/2009
¡Hola!
Hacía mucho que no pasaba por aquí jeje.
Tengo un presupuesto de 300-400 euros. El estilo de música que quiero tocar es Heavy Metal-Hard Rock (Judas Priest, Iron Maiden, Metallica, Manowar, Whitesnake, King Diamond, Accept...) y el caso es que después de mucho mirar por la red y tal, estoy entre 2 guitarras. He oído muy buenas críticas acerca de ellas, pero es que me gasean tanto las dos que no me decido.
Una es la RG350DX
562bdefc93c9fe024d031a9247ecc-209738.png
La segunda es la Schecter Omen 6 Extreme.
Imagen no disponible
Imagen no disponible

¿Cual creeis que es la mejor para empezar?
Gracias por adelantado.;)
Subir
marrete
#2 por marrete el 19/09/2009
La Schecter sin duda. Las pastillas son mil veces mejor, creo que vienen con Seymour, mientras que las de la Ibanez son bastante maluchas. Ademas el puente es fijo, cosa que yo prefiero y mas si estas empezando, ademas que el de la Ibanez te dara problemas de afinacion, porque es bastante flojete. Pues eso, que yo me iria a por a Schecter de cabeza.
Subir
jevitin
#3 por jevitin el 19/09/2009
¡Gracias por responder!
He estado mirando las tiendas americanas y he visto un par de ellas más.
La Schecter C-1 Artist Limited Edition.
Esta es a la que te refieres, que viene con Seymours.
La Schecter Omen 6 Extreme Special.
Esta viene con EMG´s activas.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 19/09/2009
Shecter de cabeza , en esa gama de precios no hay que pensarse nada tio.
Solo con coger una y otra en al mano ya lo tendrias clarisimo , y te lo digo yo que tengo una ibanez
Subir
Legnakrad
#5 por Legnakrad el 19/09/2009
Entre esas dos la schecter sin duda;)

:saludo:
Subir
hamet7337
#6 por hamet7337 el 19/09/2009
En Esta gama :Schecter

Pero tengo que decir que estéticamente esa rg es preciosa pero solo estéticamente pero en calidad schecter y ademas tampoco es fea.
Subir
jevitin
#7 por jevitin el 20/09/2009
Muchas gracias por las respuestas.
Ya lo he decidido, me pillaré la Schecter con EMG´s. La que viene con seymours me gusta pero no tanto como la de las EMG´s.
Pero si hay alguna mejor no dudeis en ponerla aquí porfa.

¡Un saludo!
Subir
Legnakrad
#8 por Legnakrad el 20/09/2009
Pues en mi opinion en esta gama de precios schecter es de lo mejor, asi que si te gustan adelante;) Eso si, lo que aveces puede resultar dificil es encontrarla, pero si ya tienes una buena tienda donde la tengan localizada perfecto:).

Por cierto, mirate tambien por si acaso algunas DBZ, es una marca que esta muy bien, y tienen cosas de todo tipo, se pueden encotrar en carlinos guitars por ejemplo, y aparte el cambio de dolar a euro sale bastante economico;), lo mismo con las schecter.

:saludo:
Subir
jevitin
#9 por jevitin el 20/09/2009
Pues tengo pensado pillarla en Musician Friends que como bien dices, con el cambio del dólar al euro sale económico.
Las DBZ, las he estado mirando en su página y son muy, pero que muy gaseantes.
Me gusta mucho esta:
Imagen no disponible
Lo malo es que me tengo que estirar un pelín.
¿sabes de alguna otra tienda donde las vendan?
Muchas gracias.


P.D: Siempre que me decido por comprar una guitarra, aparecen otras interesantes...snif.
Subir
Legnakrad
#10 por Legnakrad el 21/09/2009
Buenas de nuevo, he encontrado una que quizas te pueda interesar, si no la has visto ya, es la schecter c1 classic, tiene buenas pastillas seymour duncan y es neck thru y por un precio muy similar, y en color marron es casi igual a la omen que pones excepto por los inlays;)

Y de donde vendan DBZ... pues solo se The Music Farm o algo asi, y la de carlinos guitars;) (perdon por si no puedo nombrar estos nombres de tiendas)

:saludo:
Subir
jevitin
#11 por jevitin el 22/09/2009
Al final he descartado las DBZ porque me tengo que estirar bastante.
Que casualidad, que encontré el otro día la C-1 Classic jeje, pero no la puse aquí por que lo mismo resultaba un poco pesado con tantos cambios de guitarra :oops:.
Esa guitarra me mola muchísimo. Primero por el sonido, segundo por su estética y tercero por su inlay (no lo puedo evitar, mi punto débil son los árboles de la vida :D)
También miré la Hellraiser Deluxe que lleva EMG´s 81 y 85 creo.
Un saludo!
Subir
Legnakrad
#12 por Legnakrad el 26/09/2009
Bueno, entonces con cual te vas a quedar o cuales tienes aun en mente?;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo