Schecter Hellraiser C1 ¿Qué tipo de mástil tiene?

Samu LiquidTens Vallecillos
#1 por Samu LiquidTens Vallecillos el 22/04/2018
Buenas noches. Mi vieja Ibanez ha tocado fondo y me he decidido a adquirir otra guitarra... Mirando he visto la Schecter Hellraiser C1 (la versión con Floyd) y me parece un guitarrón pero no he probado ninguna y tampoco tengo facilidad para ello... En las tiendas de Granada parece que no hay! La duda es la siguiente: Acostumbrado al mástil Ibanez Rg y de mi Musicman JP6 de las primeras, es mucho mas grueso el de la Schecter? Gente que la haya probado y me pueda orientar en eso? Hago muchos solos en mi banda y necesito un mástil cómodo y mas o menos rápido. Agradezco opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
TOMYGP
#2 por TOMYGP el 22/04/2018
El de la Schecter es diferente a las que mencionas... Es muy similar al de las ESP Horizon o la Jackson SL1, por si las has probado.
Es muy buena maquina!
Subir
1
Samu LiquidTens Vallecillos
#3 por Samu LiquidTens Vallecillos el 22/04/2018
Ya pero tampoco me interesa que sea tipo gordo Les Paul. Diferente ya se que es... Ahora me interesa que no sea un "álamo" jaja :guitarrista:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 22/04/2018
No tienen nada que ver. El de una RG es bastante mas fino. El de la Hellraiser llena mas la mano. Tiene mas fondo, pero es mas estrecho. Es bastante comodo. Ciertamente me recuerda al de la Horizon
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 22/04/2018
Yo tengo una y la verdad es que estoy muy contento.

La he estado usando en mis últimos conciertos...

Creo que es la C1 FR y vienen con pastillas activas, aunque creo que la nueva ya no.

041578ef76ad183f2034c33cbe2f1-2318064.jpg
Subir
1
Samu LiquidTens Vallecillos
#6 por Samu LiquidTens Vallecillos el 22/04/2018
Mástil rápido?
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 22/04/2018
A mi me gusta más que las Ibanez que he probado, pero claro, hasta mi California me gusta mas que las Ibanez.

mástil rapidisimo, esto lo he grabado jugando esta tarde...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Samu LiquidTens Vallecillos
#8 por Samu LiquidTens Vallecillos el 22/04/2018
Buen control del slide! Me tenéis casi convencido jaja aunque creo que voy a notar la diferencia, espero que sea a mejor.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 22/04/2018
Son cosas que grabo con el movil y un backin track para entretenerme.

Desmerece mucho como suena la guitarra en un buen ampli.
Subir
kamus5
#10 por kamus5 el 23/04/2018
Pues diferencia si que vas a notar,es algo más gordito el mastil,pero que sea mas o menos grueso no te tiene que restar velocidad...(a no ser que sean mastiles como bates de beisbol...como ciertas Les Paul...)

Como todo es cuestion de probar,puede que al llenarte más la mano estes mas cómodo...o puede que no...es que eso es cada uno...

Yo por ejemplo de una jackson king v a una schecter bloodmoon noto el cambio pero estoy comodo igual,pero si cambio a una Dean Razorback V el mastil en forma de V de la Dean no estoy acostumbrado y si que me hace estar "no muy comodo"..

Pero con la Schecter no creo que tengas problemas


:bien:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 23/04/2018
Si tienes las manos grandes te será más cómodo.
Subir
Samu LiquidTens Vallecillos
#12 por Samu LiquidTens Vallecillos el 23/04/2018
No te creas, medianas. A ver si pruebo una y os digo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo