Schecter hellr... de indonesia

krlos92
#1 por krlos92 el 17/04/2010
saludos a todos

me gustaria tener sus opiniones sobre las schecter de indonesia.
hace unos dias me llego una schecter hellraiser c1 fr y cuando llege a mi casa a tocarla note que esta decia "crafted in Indonesia" en la parte trasera del headstock.

En este momento no se que pensar de la guitarra ya que hasta ese momento (cuando vi el crafted in indo...) estaba convencido de que era koreana.

mi pregunta esta en que si la calidad de esta guitarra por ser de indonesia es lo suficientemente buena como para conservarla, porque la verdad es que me gusta la guitarra, pero la mano de obra pues...no se

no se mucho sobre este tema de la mano de obra por eso acudo a ustedes ya que la info que he encontrado no es muy buena (en algunas paginas dicen que no hay problema, en otras dicen que son un asco)

gracias por su ayuda
att: krlos92
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 17/04/2010
Si te gusta la guitarra y estas contento con su construcción y sonido, da lo mismo de donde sea.
:saludo:
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 17/04/2010
No te dejes influenciar mucho por lo que ponga detras del clavijero, si suena bien y tiene buenos acabados (de lo que estoy casi seguro) sera una muy buena guitarra.:saludo:
Subir
rafagates10
#4 por rafagates10 el 27/04/2010
hola,a mi me interesa mucho este modelo,la hellraiser c1 fr,pero es crafted in south corea.estoy pensando bien en comprarmela,pero hay un problema,yo ya tube una eschecter anteriormente,una omen 6 crafted in indonesia que compre en estados unidos..pero esta guitarra,tiene clavijas schecter,y la hellraiser que quiero adquirir tiene clavijas grover.quisiera saber si seria una buena idea comprar la hellraiser...porque en verdad schecter me interesa mucho,ya que la omen 6 en verdad me fascino..tanto en sonido como en acabado.espero su ayuda por favor estaria bastante agradecido.:brindis:
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 27/04/2010
Subir
tennolespaul
#6 por tennolespaul el 27/04/2010
una vez un colega me dijo "que mas da de donde sea la guitarra, una mejicana esta echa por mejicanos en mexico, una americana esta echa por mejicanos en america" por esto me refiero a que como si esta echa en marte, lo importante es como suene y cuan buen sonido tenga no de donde sea, es como decirte si eres mejicano te gusta los mariachis y si eres español las sevillanas.
Subir
krlos92
#7 por krlos92 el 28/04/2010
ahaha ok Tennolespaul, estoy de acuerdo con tigo y con los otros q respondieron.
lo importante es el sonido y la verdad es que esta hellraiser si levanta mas de un infierno hehe
gracias
---------------------------------
RafaGates10 escribió:
hola,a mi me interesa mucho este modelo,la hellraiser c1 fr,pero es crafted in south corea.estoy pensando bien en comprarmela,pero hay un problema,yo ya tube una eschecter anteriormente,una omen 6 crafted in indonesia que compre en estados unidos..pero esta guitarra,tiene clavijas schecter,y la hellraiser que quiero adquirir tiene clavijas grover.quisiera saber si seria una buena idea comprar la hellraiser...porque en verdad schecter me interesa mucho,ya que la omen 6 en verdad me fascino..tanto en sonido como en acabado.espero su ayuda por favor estaria bastante agradecido.:brindis:


COMPRALAA es una guitarra excelente y si te gusto la omen6 por sus acabados y sonido esta hellraiser creeme la supera para mi es de las mejores guitarras (en su campo claro esta). Si lo que te gusta es el metal pues... esta guitarra es la apropiada para el trabajo. Ya depende de tus gustos seria bueno que la toques primero a ver como te va.

saludos
krlos92
Subir
liraman
#8 por liraman el 13/06/2010
TennoLesPaul escribió:
una vez un colega me dijo "que mas da de donde sea la guitarra, una mejicana esta echa por mejicanos en mexico, una americana esta echa por mejicanos en america" por esto me refiero a que como si esta echa en marte, lo importante es como suene y cuan buen sonido tenga no de donde sea, es como decirte si eres mejicano te gusta los mariachis y si eres español las sevillanas.


Yo soy mexicano y quiero formar una banda de heavy metal , utilizando instrumentos de mariachi (pero mas metaleros)por decir violin electrico, bajo electrico, guitarra electrica, trompeta etc.....
Tambien versione la de mariachi loco al estilo rock pero todo lo que dije no viene al caso:D
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 15/06/2010
si shectoer hace en indonecia por que temas de calidad jaja
igual es exactemente igual que china cps un poco mejor pero casi inperceptible en si son las mismas maquinas y maderas
en si las calidades de baja a alta van

chino/indonesia
india
korea
japon
USA

claor ahi marcas que hacen en otros paises poro son con otro tipo de producion

la schetter estan barbaras y son geniales en sonido la fr no me caen tanto pero las demas me encantan suena barbaras y son baratas dentro de todo y conuna calidad muy muy buena
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 15/06/2010
Por los materiales y componentes que lleva no puede ser mala, esté montada en Indonesia o en Bollullos del Condado.

Es un guitarrón!!
Subir
peter gabriel
#11 por peter gabriel el 22/02/2014
La mayoria de ustedes dice si suena bien quedatela y no es asi por experiencia propia se que una china es una china y una americana es una americana osea tampoco digamos ya pues me la quedo aparte pagamos por algo bueno no por cualquier hue... que nos manden no seamos conformistas
Subir
gu123
#12 por gu123 el 23/02/2014
#11 4 años tarde la respuesta y no estaban siendo conformistas, nadie dijo que la Schecter indonesa suena mejor que cualquier guitarra americana, estas sacando de contexto lo que los compañeros contestaron, además con la tecnologia actual las guitarras hechas en esos países pueden llegar a ser bastante dignas y seguramente el compañero en 2010 pago por una Schecter indonesa y no por una Gibson, así que efectivamente recibio el producto por el que pagó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo