Schecter Damien Elite 6 FR Opiniones

Davixtf
#1 por Davixtf el 27/02/2015
Hola a todos hace no mucho pude agenciarme una Schecter Damien Elite 6 FR debido a un ataque de GAS que me dio,visto lo visto y tocado lo tocado, es un guitarron, calidad precio excelentes, de hecho la compre de segunda mano y me salió un poco mas barata aun :P A mi me gustaria saber opiniones sobre este cañon, por lo menos para mi, tan versatil, toco desde blues pasando por el hard rock hasta thrash, suelo tocar en limpio mucho y es limpisima. Si podéis darme opiniones os lo agradecería. Muchas gracias guitarreros
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoaquinJro
#2 por JoaquinJro el 27/02/2015
La verdad es que no hay mucho que decir, por el precio es una guitarra espectacular. Buena construcción y espectacular en cuanto precio calidad. Yo tengo una Hellraiser C1 Fr y estoy encantado. Tienes un buen instrumento en tus manos, que nadie te diga lo contrario. Saludos!

PS: Ahora, si nos ponemos exigentes, quizás el único contra sea el Floyd rose Special. Pero ese es otro cuento :D
Subir
cherrythrash
#3 por cherrythrash el 28/02/2015
#1
Oye increíble guitarra, en verdad a mi me convence demasiado! Yo ando en busca de alguna schecter ya que traen calidad en sus guitarras, y el floyd special aunque es la gama baja de floyd rose, se escuchan bastantes buenos comentarios de el, que tal te va con ese floyd?? Y con esas EMG enserio tiene buenos limpios?? Por cierto en que precio ronda en las tiendas!?
Subir
cherrythrash
#4 por cherrythrash el 28/02/2015
Joaquin escribió:
Yo tengo una Hellraiser C1 Fr y estoy encantado.


Oye bro, en cuanto te salio esa hellraiser?? en verdad me fascina, pero por mas que busco en internet no encuentro su precio, aunque me espero que sea caro por lo que he leído de tan buena guitarra, además de su floyd rose 1000 series
Subir
JoaquinJro
#5 por JoaquinJro el 28/02/2015
#4 De donde eres? El cambio de moneda y el valor del dólar actual quizás no haga ser exacto. Mi schecter es del 2006 y en vez de hardware cromado trae hardware negro y para mi sorpresa 2 luthiers me han dicho que definitivamente no trae 1000 series (supongo que por ser primera edición)

Por lo pronto estoy próximo a cambiarle las tripas para instalar unas pasivas y vender las emg
Subir
cherrythrash
#6 por cherrythrash el 28/02/2015
Joaquin escribió:
De donde eres? El cambio de moneda y el valor del dólar actual quizás no haga ser exacto. Mi schecter es del 2006 y en vez de hardware cromado trae hardware negro y para mi sorpresa 2 luthiers me han dicho que definitivamente no trae 1000 series (supongo que por ser primera edición)

Por lo pronto estoy próximo a cambiarle las tripas para instalar unas pasivas y vender las emg


Entonces trae el floyd alemán!!!???? :sorprendido: que gran guitarra tienes! Yo soy de México, pero tienes razón que ahora ha de estar en un precio mas elevado por el dolar y eso, además talvez esa guitarra de hace 9 años ha de traer especificaciones diferentes a la actual, además del floyd. La de ahora trae EMG 81 Y 89 y con push pull!! Por lo que su versatilidad ha de ser muy buena nose si la tuya también las traiga.

Por fin encontré su valor y esta en 900 dolares!! Como ves!? Subió mucho su valor!??
Saludos
Subir
JoaquinJro
#7 por JoaquinJro el 28/02/2015
metall maidenn escribió:
Por fin encontré su valor y esta en 900 dolares!! Como ves!? Subió mucho su valor!??
Saludos


tienes razón, las nuevas vienen con Emg 81tw y 89tw con posibilidad de hacer hacerlas single. En aquel entonces (antes del 2008-2009). Por aqui donde vivo solo pude ver la Damien Elite y la Hellraiser Special. Pero de todos modos yo jamás compro guitarras nuevas, siempre adopto :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo