Schecter C-1 SLS Elite BFB ¿Mástil mal acabado?

tasmaniatico
#1 por tasmaniatico el 25/08/2018
Buenas compañeros!! No sabía muy bien como formular la pregunta y he intentado encontrar respuesta en el buscador sin éxito, así que intentaré explicarme para que me podáis ayudar en una duda existencial que tengo que no me deja dormir jejeje.
El caso es que llevo años tocando la guitarra acústica y la clásica y por fin me he envalentonado a lanzarme a por la eléctrica e intentar emular a mi ídolo Nuno. Todo y que era mi primera guitarra eléctrica, decidí invertir el dinero en algo que realmente me gustara y que tuviese cierta "calidad", así que fui subiendo de presupuesto hasta que me planté en la Schecter C-1 SLS Elite BFB por unos 1.400 pavos. Todo y que es metalera, estéticamente no me pareció demasiado agresiva y la parte trasera sencillamente, me enamoró. Y ahí viene el problema, en el mástil. La guitarra en sí me pareció que tenía unos acabados excelentes, no fui capaz de encontrarle ningún defecto, pero cuando le dí un repaso al mástil, vi que las vetas de nogal que lo recorren tienen unas ¿Hendiduras? (realmente no se como narices llamarlo así que adjunto fotos) que son sensibles al tacto.
En un primer momento la devolví, pensando que simplemente el mástil no estaba bien terminado. Después de mi gran decepción, seguí buscando guitarras hasta que descubrí la marca Mayones, y cual fue mi sorpresa al ver que el modelo Hydra Elite tenía el mástil lleno de esas "hendiduras"!! Si una guitarra de tanta calidad las tiene obviamente no es un "mal acabado".