Schecter Blackjack SLS C-1 FR-S Que opinan de esta guitarra?

rafael.neri95
#1 por rafael.neri95 el 26/08/2013
Hola soy Nuevo en el Foro

Me gustaría que me pudieran dar su opinión de que tan buena es esta guitarra, y que opinan de las pastillas que trae

La guitarra es una Schecter Blackjack SLS C-1 FR-S

Imagen no disponible

Mas informacionde esta guitarra:
http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Blackjack-SLS-C-1-FR-S.aspx

En cuanto a los estilos o géneros que me gusta tocar soy una persona muy versátil toco de cualquier genero pero mi inclinación siempre ha sido como hacia el Hard Rock y un poco de Hevy Metal un ejemplo seria música de Judas Priest

Otra pregunta que gustaría hacer seria aproximadamente cuanto cuesta esta guitarra en pesos mexicanos o en dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 26/08/2013
Yo tengo la C-7 y es una guitarra magnífica. La Sustainiac no tengo ni idea, la mía trae la Jazz, pero la Full Shred es una pastilla con una limpieza y un tono increibles. Un saludo.
Subir
1
rafael.neri95
#3 por rafael.neri95 el 26/08/2013
gracias tenia esa duda de la pastilla la verdad si me interesa una pastilla con limpieza y acerca del precia no sabes aproximadamente cuanto dinero me saldria ?
Subir
Deathspell
rafael.neri95
#5 por rafael.neri95 el 27/08/2013
y la guitarra nueva cuanto aproximadamente???
Subir
Deathspell
Tariu
#7 por Tariu el 27/08/2013
Cuanto vale esa guitarra en tu país creo que es algo que deberías mirar tú no?? tan sencillo como mirar tiendas online o preguntar...
Subir
rafael.neri95
#8 por rafael.neri95 el 28/08/2013
#7

si he preguntado pero en mi país marcas como esa o B.C rich por ejemplo son marcas de encontrar y solo se consiguen por encargo y me dan aproximados de rangos muy distintos mas no un precio exacto asi que por eso aproveche para preguntar de una vez.
Subir
rafael.neri95
#9 por rafael.neri95 el 28/08/2013
#6
Ok Muchas gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo