Santaneando

juancar51
#25 por juancar51 el 28/05/2019
Bueno, no he podido entrar antes, que he estado muy liao.

Gracias por vuestros comentarios.

pernia-ronchi: Un buen tono y un buen fraseo, comenzando y acabando las frases en su sitio y bien expresivas, con un buen ritmo e incluyendo un buen riff del amigo Carlos. Guapa jam.

TonyGt: Bueno, ya se nota desde el principio que no vas a hacer prisioneros. Excelente técnica y buenos licks. Menudo cartel de fieras habéis entrao, cualquiera os tose. Poderosa y exuberante jam.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 30/05/2019
- Arnold: muy guapas las melodías con las que arrancas, con toques frigios, licks ágiles y muy en la base. Buena jam.
- Mosquiimc: comienzo santanero, luego te vas a terrenos más modales, muy chulo el rollo que le das.
- Pernia ronchi: buen sonido, con tranquilidad bailando sobre la base, un fraseo muy guapo.
- TonygtIbiza: derroche de recursos, sonidazo, se te echaba de menos en las jams. Guapísima.
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 30/05/2019
juancar51 escribió:
TonyGt: Bueno, ya se nota desde el principio que no vas a hacer prisioneros. Excelente técnica y buenos licks. Menudo cartel de fieras habéis entrao, cualquiera os tose. Poderosa y exuberante jam.

alodelmo escribió:
- TonygtIbiza: derroche de recursos, sonidazo, se te echaba de menos en las jams. Guapísima.

muchas gracias compañeros, ha sido muy divertido jejeje, a ver si hacemos mas apartir de ahora de estas buenas :brindis:
Subir
Jureweah
#28 por Jureweah el 02/06/2019
Subo lo mío. Cuando pueda comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Santaneando YJM y ENGL.mp3
Subir
2
Jureweah
#29 por Jureweah el 02/06/2019
Juancar: muy buena esa española. Espectacular sonido, técnica y sentimiento. La entrada de la eléctrica está genial. Pedazo jam!

Ruso: vamonos Guajira! (Yo también metí el riff, jejeje). Buena jam, buen fraseo. El sonido lo noto un poco seco, un poco de delay mejoraría para mi gusto.

Alodelmo: buenas melodías y despliegue de recursos en un par de riffs rápidos que te marcas. Guapa jam... se te ha hecho corta!

Arnold: fraseo muy guapo. Buen sonido y técnica con gusto. Grandísima jam. Un placer escucharla!
Subir
Jureweah
#30 por Jureweah el 02/06/2019
Mosquiimc: según avanza la jam me va gustado más como encajas el fraseo. Buena técnica y buen hacer.

Pernia Ronchi: buena jam, un fraseo melódico, como buscando recursos por donde moverse pero muy bien encajado.

Tony: despliegue de recursos a full gain! Muy buena técnica y un fraseo heavyrocklatino genial.
:rock:

Se ve mucho nivel por aquí!
Subir
1
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 02/06/2019
Jureweah escribió:
Subo lo mío. Cuando pueda comento.
un toque muy fresco y con un aire muy latino, muy en la onda de lo que le pega a esta cancion, la verdad es que me ha encantado el toque que le has dado y lo que es la eleccion de notas que has metido en este tema, esta de puta madre tio. :brindis:
Subir
1
arnold
#32 por arnold el 02/06/2019
Jureweha: Excelente jam , me han gustado esos estirados y el discurso muy apropiado, le he disfrutado mucho , gran aportación.
Hace falta gente como tu para las jams , dale un repaso a las últimas que se han hecho, hay muy guapas y un punto de vista más y de calidad como el tuyo siempre se agradece.
Saludos
Subir
1
Jureweah
#33 por Jureweah el 03/06/2019
Gracias por los comentarios, compañeros.

Difícil sacar tiempo para pasarse por aquí más a menudo... pero siempre es un subidón.

:banda_rock:
Subir
juancar51
#34 por juancar51 el 03/06/2019
Jureweah: Una estupenda jam, con motivos santaneros reconocibles y fraseo y licks marca de la casa, también muy reconocibles. Buen tono y ritmo, como de costumbre. Muy guapa la jam.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo