Santaneando

juancar51
#1 por juancar51 el 26/05/2019
Bueno, pues eso, una jam rocklatino, al estilo Santana, que me gusta un güevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin Rock Backing Track in Am (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 26/05/2019
Venga, a ver quién se anima.

Aquí va la muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
SantaneandoMay19.mp3
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 26/05/2019
Dos pistas, una con la yamaha silent (española de piezo) y con la Variax standard imitando como puede a una paula.
Subir
slp
#4 por slp el 26/05/2019
Uh no más pa comentar, ni estoy en casa como pa intentar jaja te salio de lujo con esa guitarra española
Suena Santana jaja de lujo te pudiste y has dejado el estándar alto haber quien se anima , si te tengo chante haber que puedo hacer solo una pregunta frases con el dorico ?
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 26/05/2019
slp escribió:
solo una pregunta frases con el dorico ?


No, utiliza (bueno, claro, utiliza lo que quieras, faltaría más) la escala pentatónica menor de A para los licks pirotécnicos. Para el fraseo, utiliza la escala de A menor natural y para el toque "Santana" utiliza la escala de A menor armónica. Gracias por pasarte a escuchar. Anímate que das muy buen juego a las jams.
Archivos adjuntos ( para descargar)
how-to-complete-the-harmonic-minor-scale-on-the_1.jpg
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 26/05/2019
#2 de lujo juancar51 con la guitarra española la pusiste contra un arco pero con la electrica lograste el sonido santanesco. Insuperable!
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 26/05/2019
Acá dejo mi versión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GuitarraSantanaA.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 26/05/2019
Ruso: Una estupenda jam, mezclando riffs santaneros y un fraseo muy guapo, con algunas variaciones muy interesantes y lindas. Muy bien llevado el ritmo y con un tono estilo samba pa ti, muy acorde. Cojonuda colega!!!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 26/05/2019
- Juanky: buenísima base, la he disfrutado un güevo. La tuya, con ese sonidazo a española que mola todo. Siguiendo la base, con evoluciones frigias y algo de locrio se te cuela, una jam guapísima, la estoy gosssando. Cojonudos los licks, cuando entra la eléctrica lo rompes, Santana total. Buenísima!
- Ruso: Cojonuda la entrada, con ese efecto rollo pitch o armonizador, buenos licks frigios, rollo muy santanero, muy guapa jam, la parte final me encanta, rollo más jazzero, muy buena!

Dejo mi destrozo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 26/05/2019
Alodelmo: Muy buenos esos riffs, con un sonidaco santanero total, cojonudos licks. Mola que mezcles los riffs con un fraseo melódico, llevando el ritmo y muy atento a los cambios.Te ha salido una jam espléndida tron!!!
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 27/05/2019
Juancar. Vaya peazo Jam colegui. Me has dejado asI :sorprendido: La frase con la española en el 0:40 Ufff. Y la última parte española más eléctrica... para quitarse el sombrero.
Subir
arnold
#12 por arnold el 27/05/2019
Juancar: Coincido con que la aportación con la española es insuperable y el resto de la jam excelente , esta mañana voy de culo así que mañana comento mas detallado y las otras participaciones.

Dejo mi ida de pelota con un preset que no había usado , ya no se si me gusta o no, mañana supongo que lo podré valorar mejor.

Saludos y a darle caña a las jams !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
latin_arnold.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo