Sangre española de Gabinete Caligari

Pipo
#1 por Pipo el 21/07/2023
Hola. Me encanta esta canción pero llevo un montón de horas y se me resiste como ninguna. Lanzo el reto: ¿Alguien es capaz de sacársela? La canción, no.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ricki Baltimore
#2 por Ricki Baltimore el 21/07/2023
Hola Pipo, hay acordes para la canción en las principales webs de acordes, solo tienes que buscarlo, el estribillo tiene 4 acordes sencillos, lo único un poco diferente es la parte de la estrofa que es un rasgueo que se mueve entre Gm y D. Te paso un vídeo tocándolo lento.

Subir
3
Pipo
#3 por Pipo el 21/07/2023
Hostias tio, muchas gracias, cuando pueda lo miro. Es el rasgueo ese que no me suena de ninguna manera. Es La cuerda. Net y otras, no está bien ni la letra yo creo.
Subir
Pipo
#4 por Pipo el 24/07/2023
Me he puesto hoy y la leche qué fácil es. Me he sacado cosas mil veces más difíciles pero este riffillo lo tenía atravesado desde hace 40 años. Estaba como ciego. Muchísimas gracias, de verdad, qué ilusión que me ha hecho ponerme mi vídeo de La edad de oro y tocar por encima.
Subir
Ricki Baltimore
#5 por Ricki Baltimore el 26/07/2023
Me alegro, también te digo que para tocarlo encima del original y eso bien, pero si lo fuera a tocar yo solo con una guitarra acústica y cantar esa parte de la estrofa tocaría simplemente un compás de Gm y otro de D7, realmente esa esa la armonía básica de la estrofa que funciona y lo que tocan es un arreglo puntual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo