Sangre en la arena...fotos del Rubio en la playa

Rubio
#25 por Rubio el 23/09/2007
chinavai escribió:

Hecha no escrita que luego hay que hacerla :cool: ademas tu no te habias apuntado al GIM :roll: joer aprobechalo y ves :D


Yo no tengo tiempo pa gimnasios tio,estoy estudiando una oposición y tengo que atender una familia o sea que mi tiempo es oro :)......además que lo del gimnasio hace 3 meses que se termino el contrato anual y no lo renové pues era tontería porque no iba a ir.

Veo que has editado uno de tus mensajes y leo lo del pan,cafe y el alcohol....pues ni cuando estoy gordo como pan...nunca como pan,el café ni olerlo que no soy de bares y en casa tenemos una cafetera pa las visitas porque si no no habría y lo del alcohol lo mismo yo sólo le doy al cubata cuando salgo de noche y como comprenderas con una cría en casa lo de las salidas nocturnas se acabaron...tengo unas cervezas en la nevera desde hace 8 meses que también suelo tener para las visitas.
Asi que cuando yo engordo es por comer unica y exclusivamente y lo de las coca colas es hecho probado que el abuso de bebidas carbonatadas es uno de los factores que iniden en la obesidad...además lo mio era adicción
Todo esto pa decir que lo que me funciona es la dieta y punto,yo no quiero pegarme palizas pa adelgazar como haces tu...no me parece sano......yo voy poco a poco y con calma,no tengo prisa,pero para ello entiendo que debo dejar las cocacolas por completo y media hora al día para andar si que saco...y eso es suficiente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 24/09/2007
Si las Coca-colas engordarán tanto como por ahí dicen yo parecería Shawn Lane en sus últimos días. :D

Sobre el vídeo ... pues no tengo palabras, entre los visto y sobretodo lo oído estoy aturdido todavía, jaja, al menos esta temporada podrás hacerla entera. ;) ¿En qué posición juegas?
Subir
toni
#27 por toni el 24/09/2007
Alguien escribió:
y media hora al día para andar si que saco...y eso es suficiente

¿media hora al día de andar? :risa:
¿que tienes 80 años? :roll:

Levantate a las 6:00 AM y echate una carrera de 50min. cada 2 dias en ayunas y verás lo bien que adelgazas. Luego por supuesto cuidar esa dieta ;)

Saludos!! :saludo:
Subir
trino
#28 por trino el 24/09/2007
Rubiolus, un +1 por la segunda cancón del video :D

:saludo:
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 24/09/2007
Toni escribió:
¿media hora al día de andar? :risa:
¿que tienes 80 años? :roll:

Levantate a las 6:00 AM y echate una carrera de 50min. cada 2 dias en ayunas y verás lo bien que adelgazas. Luego por supuesto cuidar esa dieta ;)

Saludos!! :saludo:


No me he levantado a las 6 ni cuando sonaban las alarmas en el barco,llamaba al engrasador por teléfono y bajaba él :D
Yo sólo hago lo que me dice el endocrino .....si me pongo a correr hace un mes me hago un desgarro muscular fijo...y no me mola correr...soy más de trincar el balón de basket y estar ahi un buen ratito tirando y haciendo entradas...pero en serio una oposición quita mucho tiempo y una hija más y las clases.......y tranquilos que bajar bajo que me encuentro mucho mejor y a mi no me cuesta sacrificarme con la dieta...cuando me emperro me emperro,con el tabaco,con las cocacolas o con lo que sea

Julio jugamos un 3-5-2 y suelo actuar en cualquiera de las 3 posiciones de la defensa,amen de jugar de portero cuando este se mama o no puede venir(fuí portero)
El año pasado metí 5 goles en 20 partidos :)
Subir
don lucero
#30 por don lucero el 25/09/2007
Rubiolus, no pensaste en ser comediante? te llenarìas de oro jajaa
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 25/09/2007
Erghhh jajajajaja
Hombre creo que es un tema absolutamente serio,no se que tiene de gracioso :rooleyes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo