Sangre en la arena...fotos del Rubio en la playa

Rubio
#1 por Rubio el 22/09/2007
:oops: Hay vida fuera de este ordenador.....mañana empieza la temporada de Futbol playa...hoy me voy de boda.....mañana lo pagaré.....encima empezamos a las 8 de la mañana por la marea que toca



Himno de la entidad
Sangre en la arena Look and find
pinkis ardiendo Look and Find
oeoeoe....oeoeoeoeo......oeoeoeoe
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kike Guridi
#2 por Kike Guridi el 22/09/2007
Recuérdame que nunca juegue al fútbol contigo... porque si tengo que meterte el cuerpo... directamente paso, soy demasiado joven para descubrir lo que es ser arrollado por un vehiculo de grandes dimensiones :L:
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 22/09/2007
Otro futbolero?
Yo juego aqui en futbol 11. Con 15 debute en primera division luxemburguesa! xD (equivalente por nivel mas o menos a... 1a regional española xD)
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 22/09/2007
Ahora estoy más grande Kike.....pero hace unos 20 días me quité de las coca colas que me chuflaba 3 diarias y me puse a dieta porque no me entraba el traje para el bodorrio que tengo hoy...en otro mes ya estoy en forma de nuevo
Subir
toni
#5 por toni el 22/09/2007
Jajaja que buena la foto del minuto 3:00 en cuenta atrás :risa: :D

Saludos! :saludo:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 22/09/2007
Todos al gimnasio leñe.... con el China y conmigo ....
Subir
Kike Guridi
#7 por Kike Guridi el 22/09/2007
Rubiolus escribió:
Ahora estoy más grande Kike.....pero hace unos 20 días me quité de las coca colas que me chuflaba 3 diarias y me puse a dieta porque no me entraba el traje para el bodorrio que tengo hoy...en otro mes ya estoy en forma de nuevo


Ahí, a cuidarse... por ahora dieta... pero en cuanto la niña empiece corretear y dar guerra... ya verás como te quedas en los huesos:)
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 22/09/2007
:shock: :shock:

EL POTRO RODRIGO!!!!!!

MARADO! MARADO! UNA MANO DE DIOS! MARADO! :bailando:

Que bueno....jejejeje

NO sabia que Platini jugaba al futbol playa.... jejejej en el 0:45 sale su foto.... :D

No se si el la leñera nos podremos pegar unas carreras.... :D

Miguel, Yo estuve jugando en la VIlla durante 3 años.... :wink:
Subir
urby
#9 por urby el 22/09/2007
Impresionante documento gráfico!!! Aunque el futbol playa ese difiere mucho al que práctican por aquí, en verano, con arena seca, descalzos y en forma!! jajaj.
Subir
fergusson
#10 por fergusson el 22/09/2007
Uff menos mal que era eso, cuando leí fotos del rubio en la playa pensé que era de nuevo esa foto del circulo rojo XD... :meparto:
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 22/09/2007
Te pareces a Ronaldo o Adriano con esa camiseta amarilla y los quilitos de mas :D
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 22/09/2007
ja ja pero queremos video en directo del partido, carnicero rubiolus :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo