Samick MIJ de los 80

soloneff
#1 por soloneff el 09/11/2010
Hola,

una pregunta rápida, puede ser buena una guitarra Samick hecha en Japón de los 80?

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 09/11/2010
En los 80 se trabajaba bien en Japón, pero no todo lo que hacían era teta de novicia por aquellas épocas. He visto alguna Samick koreana de los 90 que no estaban nada mal para su precio, con lo cual deduzco que las japonesas anteriores tendrán, como mínimo, igual calidad.

La pregunta sobre si puede ser buena la respondería con un puede que sí, pero eso de "buena" es muy elástico. Una buena guitarra de 200 euros podría ser una pacífica. Pero una pacífica de 200 euros no es buena si la comparamos con cualquiera de gama alta. Dependerá de lo que te pidan por ella, socio.

No sé por qué, tengo la sensación de que te he ayudado más bien poco, pero con los datos que aportas, poca cosa más se puede decir.
Subir
txurrock
#3 por txurrock el 10/11/2010
no se si te sere de gran ayuda a finales de los 80 principios 90 un amigo se compro una samick tipo flyging para mi no era gran cosa una guitarra para empezar a tocar pero mi colega sigue gastandola aun hoy para lo que le costo no le ha salido muy mala
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 11/11/2010
ok, gracias por las repuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas