Sale a la luz la primera interpretación de: ‘Sweet Child O’ Mine’

Allmanzor
#37 por Allmanzor el 11/01/2021
Me encanta. El solo principal suena parecido a como podría hacerlo yo, que no llego al nivel del del disco, ja ja. Genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
palvasmil
#38 por palvasmil el 11/01/2021
#5 Yo tengo el libro de los guns n roses comprado hace 25 años. Supongo que se podrá conseguir hoy en dia.
Subir
sustain
#39 por sustain el 11/01/2021
Me pregunto cómo debe ser ir a una sala de tu ciudad, pagar 5 euros y que unos chicos de 20 años sin apenas disco publicado se casquen 10 temazos originales de ese nivel.
Subir
1
Marcelo
#40 por Marcelo el 11/01/2021
sustain escribió:
se casquen 10 temazos originales de ese nivel.


La pena es que esa súper creatividad les duró poco. Los UYI apenas tienen nada nuevo, el 90% de los dos discos eran canciones que ya tenían, quedado descartadas en Apetite. Basta decir que la primera canción que escribieron juntos fue Don’t Cry, que November Rain Axl la tenía compuesta incluso antes de conocerse, y que una de las razones por las que quedó fuera era por que Axl era incapaz de encontrarle un final adecuado y duraba más de 15 minutos, aparte de no saber aún manejar los sintes con los que hicieron la parte que parece una orquesta. You could be mine, ya aparecen versos escritos en los agradecimientos del libreto del Apetite. Back off Bitch la tocaban ya en los conciertos de Apetite... y así unas cuantas más...
Entre que la grabación de los UYI fue un auténtico infierno, y que componer se compuso poco...
La gran desgracia de Guns N Roses, fue que según crecían como músicos, y alcanzaban un sonido tremendo, se descomponían como grupo. Lo segundo iba aún más rápido que lo primero, y ya es decir...
Pero eran y son geniales, a pesar de que a Axl ya no le aguanta la voz más allá de la cuarta o quinta canción del show.
Yo sigo soñando con que alguna vez, aunque sea solo una vez, vuelvan a salir al escenario los 5 originales.
Subir
1
solomon_kane
#41 por solomon_kane el 11/01/2021
Que grandes :sorprendido:
Gracias compañero, Hard Rock en estado puro.
Subir
tachuelasuelta
#42 por tachuelasuelta el 11/01/2021
#6 Ya quisieras!! 💡💡💡
Subir
Cesarin1968
#43 por Cesarin1968 el 11/01/2021
El video ya corria hacia tiempo (mas de una década) por internet, asi que como novedad .... :D :D




PD: Sois unos provocadores :D :D :D :D
Subir
1
Universe13
#44 por Universe13 el 11/01/2021
A mi me ha gustado!!! Muy buena aporte!!! Gracias compañero!!!

:guitarrista:
Subir
Telefaster
#45 por Telefaster el 11/01/2021
#43

No es del mismo día... Pero tampoco alcanzo a saber cual es más viejuno :amigos:
Subir
erikstring
#46 por erikstring el 11/01/2021
#32 Axl tenía varios grupos anteriormente, uno de ellos Holliwood Rose y creo recordar que ya tenía algún tema como Don't Cry en modo demo que poco después empezaron a trabajar con Guns. Cada uno de sus miembros eran genios, unidos fueron emblemáticos. Izzy mucho que ver en todo esto.

Saludos
Subir
O2O
#47 por O2O el 11/01/2021
erikstring escribió:
Cada uno de sus miembros eran genios, unidos fueron emblemáticos


Yo en esto discrepo y creo que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Emblemático para mí solo es el AFD, y con eso se acabó todo. Lo que le siguió jamás estuvo a la altura y fue estirar el chicle con creaciones bastante mediocres la inmensa mayoría.

Las carreras de todos y cada uno de sus integrantes, si bien en casos como los de Slash han sido muy prolíficas y muy buenas, pero no llegan al nivel de genial. El término "genio" como ejemplos yo lo utilizaría en lo creativo en alguien como Lennon, y en la guitarra a alguien como Hendrix y como voz a alguien como Joplin. Ninguno de los GNR creo que de manera individual se acerca a ese nivel, y como grupo, solo en un LP.

Es solo una opinión, claro.
Subir
4
erikstring
#48 por erikstring el 11/01/2021
O2O escribió:
solo en un LP


Exacto, y en su album debut de verdad.

En mi opinión Velvet Revolber hizo buenos temas; Slash Snakepit más de lo mismo.

En Use your Illusion creo que tiene grandes temas también.

Mucha gente cree que la canción de Knocking era de Guns (¿os ha pasado? a mi bastantes veces, incluso escucharlo en la radio M80 radio que ya es mucho decir)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo