Sad blues Am

Fel
#13 por Fel el 08/09/2014
Hola compañeros.

Pongo aquí mi pequeña aportación.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fel Sad Blues Imp.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zabala
#14 por Zabala el 09/09/2014
Subo lo mio:
Subir
1
M.A
#15 por M.A el 09/09/2014
Buenas, subo la mia, las oire y comentaré más adelante
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sadblues.mp3
Subir
1
M.A
#16 por M.A el 10/09/2014
Comento:
Angelo: buena jam, buenos licks, continuidad en todo momento y buen sonido

Alodelmo: hacía un tiempo que no escuchaba una jam tuya y he visto que has mejorado bastante en cuanto a recursos, lo cual esta bastante bien, y el sonido me ha gustado bastante

Salva: buena jam tambien, con fraseos y licks muy buenos

Mik: una jam sencilla, pero fluida a todo momento y bien empastada

luiggisound: la tuya muy tecnica y con frases bastante buenas y rapidas, todo con un sonido bien distorsionado como a mi me gusta, pero en algunas ocasiones hay algunas notas sueltas que no pegan en la tonalidad y por tanto cantan un poco

Fel: buenos licks y sonido, aunque hay ciertos parones un poco excesivos para mi, que me parece que le rompen un poco la continuidad y fluidez a la jam

Zabala: muy buena, muy tecnica, me gusta como vas ajustando el sonido con las pastillas y los cambios que haces de acabar un fraseo en acorde s y subirte hasta la otra punta del mastil para iniciar otro y seguir
Subir
2
makoki58
#17 por makoki58 el 16/09/2014
Exeléntes vuestras jams, que vergüenza me da subir la mía. Pero bueno es lo que hay, como siempre primera toma. Tropiezos a montones e intentos de meter cosas nuevas. Intentando meterle "Expresión".
http://youtu.be/6BsLQgkU6MQ.
Subir
mls_
#18 por mls_ el 17/09/2014
Buenas a todos! Después de unos días me animo a tocar algo, bastante que pulir pero como excusa llevo bastante parado y es de las primeras tomas

Comento solo a los que han comentado los demás:

Angelo: Hay alguna nota fuera y algún bending desafinado pero me encanta las melodías que usas y las frases en los cambios de acorde son espectaculares, enhorabuena!

alodelmo: noto mejoría en el sonido y en general con buena soltura y licks acertados, me ha gustado mucho, en algún momento echo en falta cuidar la pulcritud, pero bien, muy bien

salva: toque genial y frases muy bluseras, muy acertadas, muy bien

mik: El sonido ha mejorado mucho, las frases están a tono y le das el feeling correcto, no noto fallos (aunque cuida algún bend) por eso creo que le podrías haber metido más chicha, pero igualmente me ha gustado mucho, se nota el avance

MA: Las ideas son buenas pero no acabo de notar el encaje con el groove de la canción parece que guitarra y base van por separado, cuida el tono. Aún así me ha parecido una muy buena jam, con muchas ideas y soltura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues Am.mp3
Subir
1
Angelo
#19 por Angelo el 19/09/2014
Comento las ultimas jam:

Fel: bonito desarrollo de la jam, con unos fraseos muy agradables y un buen sonido, me ha gustado mucho tio
Zabala: como siempre una tecnica excepcional, muy buena
M.A.: buena jam tio, tienes muchas ideas para las jam y hay cosas super interesantes en la tuya, destaco la parte del wah wah, muy guapa
makoki: que no te de vergüenza tio, es cuestion de constancia y muchas ganas! ademas, ya tienes algunas ideas y ya has aprendido a moverte por las bases con tus recursos, nunca pares de practicar!
mls: licks clasicos, jam lentita y mucho feeling, muy chula tio!
Subir
karlis69
#20 por karlis69 el 07/10/2014
buenas foreros.aqui os dejo mi humilde aportacion,tiene fallos a cascoporro(como dice el de Robin Food) jajaja,pero con prisas ya se sabe,espero que os guste.

saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro karlis69.mp3
Subir
1
JanWhite
#21 por JanWhite el 11/10/2014
Justo hoy acabo de ver este apartado de Jams Comunitarias; y la verdad me ha parecido algo muy interesante: he echo una pequeña jam con esta base; y aunque no he dispuesto de tiempo espero que os guste. Hay bastantes errores por desgracia :p (la corte para que no se os hiciera demasiado larga), tambien recordar que no soy mucho de Blues así que quizad tengo ausencia de feeling blusero por momentos :p en cuanto a vuestras improvisaciones las he estado mirando y me han gustado mucho :)


Angelo: muy buen toque se nota que el blues es lo tuyo!!

Alodelmo: Tiene un buen sonido que suena muy propio, además de haber arriesgado bastante i no haberte salido de la tonalidad, muy bien!!

mIk: Mola mola ése sentimiento de blues lento y potente a la vez, algo recto quizás pero mucho más que correcto, e impresionable!

luiggisound: Me ha gustado esa distorsión! tu eres de los mios! así con un toque más Hard Rockero / metalero, frenética velocidad a la hora de ejecutar escalas ejej, quizás como me ha sucedido a mi, tu feeling es algo ausente pero la técnica es muy buena, además es tan solo una jam, en persona seguro que eres una pasada!

Fel: Muy bonito ese sonido limpio que se fusiona con la melodía de una forma medio solista/ medio rítmica, muy logrado buena jam!

Zabala: Muy buenos fraseos, continuidad i fluidez, me ha gustado! aunque quizás te mantienes demasiado fiel a las pentatonicaS!

M.A: tienes ideas muy alocadas! éso es genial aunque tendrías que intentar estructurarlo todo un poco más algo más de harmónia; muy buena jam i sonido también, ese limpió distorsionado!

Mls: Hay alguna nota fuera de tono, però no demasiadas: a todos nos pasa al menos a mi me ha pasado! Me han gustado mucho tu fraseos con mucho sentimiento y muy originales i arriesgados!

Carlis 69: Al igual que Mlk resalto ese espíritu de blues más lento i potente que teneis muy buen trabajo chico!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Blues Guitar Backing Track in Am.wav
Subir
1
D4RK51D3
#22 por D4RK51D3 el 12/10/2014
Buenas, la verdad que con el nivel que teneis todos y que aun no nos conocemos no me veo con el criterio suficiente como para andar dando consejos o correcciones de momento, todo lo que subiis me sirve de ejemplo y de inspiracion para ir avanzando, me sois de mucha ayuda, gracias.
Dicho esto que ya tenia ganas jejej os dejo mi improvisacion, no seais muy duros que es mi 1ª vez :) un saludo familia.

-Angelo: muy buena jam en general a mi gusto con unos fraseos muy exoticos. lo unico a comentar es que eche de menos un poco de mas gama de sonido de la guitarra pero es una apreciacion personal.

-Mik: calmada con seguridad y sonidazo, frases definidas y seguras (eso me falta a raudales xD), me gusta mucho el toque que le das con los chasquidos a dos cuerdas, es que no se como se llama la tecnica en si..

-alodelmo: blusaco callejero 100% :) me gustan algunos ligados que haces en tus frases pentatonicas y el toque fresco que le das cuando te sales de ellas, solamente decirte que a lo mejor eche en falta algo mas de gama de sonidos de la guitarra que por cierto telita como suena.

-salva leon: vaya quejidos pega esa guitarra, me ha encantado tanto la ejecucion como el sonido, en dos minutos te has sobrao, coincido con alodelmo en lo del rollo BBking

-luiggisound: Me encanta el enfoque actual que le has dado y los licks rapidos que te has marcado, buen uso del delay en su justa medida, muy buena!

-Fel: suave, con sentimiento, limpio y con mucho groove.. ojala sonara asi en limpio, le pega mucho a la base, muy buena. Intentare plagiar mas de una frase jeje

-zabala: vaya exhibicion de recursos con lo minimo, el principio me ha encantao sin pua y con el vibrato, tremendo fraseo de pentatonica, me apunto esos ligados a 3 notas, tremenda.

-M.A: fraseo limpio y rapido, sonido old school, tal vez eche algo en falta el variarlo un poquito pero que vaya, con el sentimiento que le echas se hace amena, es un simple apunte a gusto personal ;)

-makoki58: con poco lo dices todo, mucho sentimiento, licks pausados pero sentidos, animo yo creo que no vas tan perdido como dices

-mis_: fresca y bien ejecutada aunque digas que era de las primeras tomas, mucho matiz en las escalas me gusta el toque que le das.

-karlis69: me gusta el sonido que sacas, igual eche en falta salir un poquito de la pentatonica pero muy bien, un saludo.

-JanWhite: No se si soy yo solo por fallo mio pero se te escucha muy bajo, igualmente por lo poquito que se oia se veian buenos armonicos y alguna frase sentida, lo dicho no se si es problema mio pero si no es asi te pediria que la subieras de nuevo, un saludo.


https://soundcloud.com/ivan-moron-marquez/sad-blues-am-d4rk51d3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad blues Am D4RK51D3.mp3
Subir
1
JanWhite
#23 por JanWhite el 12/10/2014
D4RK51D3 escribió:
-JanWhite: No se si soy yo solo por fallo mio pero se te escucha muy bajo, igualmente por lo poquito que se oia se veian buenos armonicos y alguna frase sentida, lo dicho no se si es problema mio pero si no es asi te pediria que la subieras de nuevo, un saludo.


Bueno, és probable, puesto que mi amplificador "de estar por casa" por definirlo de alguna forma, se rompió y mi fender de 100w esta en el local de ensayo; así que para gravar el sonido lo hice conectando la guitarra a unos altavoces así a pelo i un pedal de efecto :perdon:

Cuando tenga timepo me monto otra impro! :p

Por cierto muy buena jam fluida y dentro de tono en todo momento! y muy buena esa distorsión rozando el limpio plan saturación aunque me gusto mucho más el tono de la guitarra con la distorsión más subida!
Subir
Txutxi
#24 por Txutxi el 12/10/2014
Salva , un puntazo, muy buena de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo