Sad blues Am

Angelo
#1 por Angelo el 01/09/2014
Buenas! Os dejo un suave backing track en La menor muy pegadizo y mi improvisación, a ver que os parece!



Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad blues am.MP3
Sad Blues Guitar Backing Track in Am.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 02/09/2014
Angelo: Me ha gustado mucho tu jam, se ve que la has pensado y le has dado un toque con mucho gusto en las melodías, el sonido esta muy bien, los licks muy bonitos. Muy buena.
En cuanto tenga un rato me pongo a ver que sale.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 02/09/2014
Dejo un intento, ahora escucho las vuestras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/09/2014
- Angelo: muy agradable de escuchar, sonido muy guapo, feeling a raudales. Muy buena.
Subir
theCzar
#5 por theCzar el 02/09/2014
Buenas, hacía tiempo que no subía una impro y me he animado con esta (yo la he reducido a 2 minutos). Aquí la dejo a ver qué os parece, luego comento las vuestras.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Salva.mp3
Subir
3
alodelmo
#6 por alodelmo el 02/09/2014
- Salva leon: muy guapo el sonido. La impro mola un huevo, muy en plan BB King. Me ha gustado!
Subir
theCzar
#7 por theCzar el 02/09/2014
Gracias alodelmo, ya he escuchado la tuya, hacía tiempo que no entraba en esta sección y veo que vas soltándote cada vez más y pruebas cosas más elaboradas ;)

Angelo: un sonido muy chulo y unos licks muy bien traidos sabiendo sacar partido a los efectos que has usado.
Subir
Manuel
#8 por Manuel el 02/09/2014
Buenas noches,

Angelo, gracias por esta y otras jams, hace tiempo que las uso con gusto para pasar un buen rato y nunca me habia dado por escribir nada, soy un patán.
La verdad es que tus jams no se me dan nada bien, no se si es cosa del ritmo o de que simplemente no me llega el talento. En cualquier caso, paso un buen rato y te lo agradezco.
A ver si maniana me sale algo más decente, hoy mis dedos no han querido colaborar. :)
Un saludo y gracias a todos.
Manuel.
Subir
Mik
#9 por Mik el 03/09/2014
Alodelmo: Buena, con buenos armónicos, quizás yo le hubiera metido un sonido algo menos saturado pero vamos muy bien en conjunto, alguna nota se nos ha escapado pero lo normal para una jam, quizás me da la impresión que no le has dado un par de vueltas para redondearla.

Salva: Me gusta el sonido gordote y con cuerpo que consigues para blues, los licks son bonitos, tienes gusto a la hora de buscar las notas y empastas bien en tempo, en conjunto que más se puede pedir, buena !!!.


Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3-9-14.mp3
Subir
1
Angelo
#10 por Angelo el 03/09/2014
Hola a todos y gracias por responder! Ahora mismo acabo entre examenes y que estoy sin internet no puedo escucjar con el movil vuestras impros :(. En cuanto este la cosa mas estable las escucho todas y os comento!!

Saludos!
Subir
Angelo
#11 por Angelo el 05/09/2014
Comento
Alodelmo: esta bien, hay algunos licks que has encajado estupendamente y suenan muy bien, y por sacar un pero había otros que desencajaban un poco y se quedaban algo al aire. El truco está en intentar seguir un poco los acordes de la backing track, pero en general, me ha gustado!
Salva: me ha gustado mucho tu jam, tienes muy buenos gustos para los fraseos, con estilos muy blusero, muy chula
Mik: esta muy bien, lo que más me ha gustado es que has acompañado bien la base con tus fraseos, y he tenido todo el momento la sensación de que le dabas sentido a lo que estabas tocando, lo cual esta muy bien

A ver si te animas a subir la tuya manuel!

Saludos
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 08/09/2014
pues ahí dejo algo recién grabado con legañas en los ojos....si tengo un rato mas tarde grabo con video y un poco mas serio
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMPRO EN Am - 08_09_14 12.33.m4a
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo