Sacando a pasear la Ibanez jem del 88 777sk

  • 2
vyansal
#13 por vyansal el 05/06/2015
Shocking Pink, como la tuya. :amigos:
Subir
openmind
#14 por openmind el 05/06/2015
vyansal escribió:
Shocking Pink, como la tuya. :amigos:

ahhhh tio de puta madre, es la que mas me gusta. Esta y la floral. Pero la floral es aparte de complicado pillar una de los primeros años, es complicado que te toque un dibujo bonito ... cada una es diferente
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 08/06/2015
Algunos guitarristas tienen melodía, otros tienen velocidad, otros tienen sonido, otros tienen feeling y tu esfuerzo hace que tengas todo ello!! Buen trabajo!!!
Subir
Tele1952
#16 por Tele1952 el 08/06/2015
Sin palabras Tony, simplemente ESPECTACULAR.
Subir
SteelEdge
#17 por SteelEdge el 14/06/2015
vyansal escribió:
#6 Yo a principios de mayo pille una del '87 (estaba anunciada en el foro); también tenía faded en el cuerpo, pero eso es algo que no se puede evitar y si encuntras una casi mint prepara 2500-3000$...! mientras llegaba el día de trincarla me ponía un vídeo previo de openmind que subió a youtube con la bicha pa ir entrando en ansia!


Discrepo, a ver, yo llevo comprando y vendiendo Jems (no por negocio, por vicio puro y duro) desde hace como 20 años, y el tema de las 777SK (como el de las 777DY) se ha ido de las manos.Son guitarras que hace cinco o seis años las veías a 1200 Euros de media, yo he tenido varias. Las LNG es diferente, serie limitada y firmada por Vai (aunque tb se han ido de madre) pero la cosa ha pasado de que una buena SK en muy buen estado se iba como mucho a 1500€ y ahora piden 2500€ por ellas (otra cosa es que se vendan).

La que yo fuí a comprar me costaba 1500€ y estaba muy muy bien, solo el faded por haber llevado una pegatina... Pero consideré que por 1500 deberia estar casi perfecta.Pagaría como mucho 1700 por una MINT y con funda original, y ya es mucho.

Sabiendo buscar y con paciencia, se ven por menos dinero, no son series limitadas ni guitarras especiales, pero la gente ahora mismo ha inflado el globo de las Jem pre-90's... Aunque ya se va desinflando algo.

Yo he tenido varias, DY, SK....precisamente vendí la última, que era una jodida Time Capsule, como nueva, porque me hicierón una oferta de 1900€ y no podía decir que no, Y aún asi no pagaría esos 1900€ por una ahora mismo.

Tengo 2 localizadas ahora mismo por 1500 y 1800... Pero la de 1500 no me gusta el estado y la de 1800 no me gusta el precio, jajajajaja.
Subir
vyansal
#18 por vyansal el 16/06/2015
No creo que tengamos tantas divergencias :brindis:; veo totalmente razonable que quieras esperar a encontrar una en perfecto estado a buen precio, pero los precios a los que se suelen encontrar en los sitios más frecuentes (ebay, jemsite, Ibanez Rules) rondan los 2200 euros las de peor estado. Yo también colecciono Jems, e intento no pagar nunca más de 1500 euros por una Jem porque como guitarra en sí misma (método de ensamblaje, maderas, herrajes, pastillas, construcción, ...) su precio justo es alrededor de 1200 euros. Lo malo es que después hay gente que no sabe lo que vende, gente que no sabe lo que compra y el GAS que aprieta mucho...

Lo de haber vendido la SK Time Capsule por 1900 euros, a día de hoy, :suicidio: , porque suelen estar, la mayoría, bastante maltrechas, porque como bien dices, no eran modelos edición limitada y las gente las usaba, como Dios manda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo