Sacando a pasear la Ibanez jem del 88 777sk

  • 1
openmind
#1 por openmind el 03/06/2015
Buenas gente ues de tanto en cuando me da por sacar esta jem del armario y cuando la saco ... no la suelto jajajaja creo que sigue siendo una de mis guitarras favoritas. Aqui esta mañana calentando un poco, asi de paso veis como caliento. basre de bateria ... una tonalidad... y a correr ..
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
QuietSounds
#2 por QuietSounds el 03/06/2015
Muy bueno máquina! De mayor quiero tocar como tú jajajaj. Un saludo y mucho rock!
Subir
openmind
#3 por openmind el 03/06/2015
#2
y yo como guthrie govan hahaha
Subir
sinner
#4 por sinner el 03/06/2015
Y eso es para calentar? :shock: :shock:
Yo ni en el infierno toco la mitad de eso!! :sonrojado:
Mola Tony, hay muy buenos licks y una variedad de recursos de escándalo, juegos de dinámica muy interesantes al oído y el tono que le arrancas es muy cañero :bien:
Un abrazo, keep rockin' :brindis:
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 04/06/2015
Pues nada, aquí flipando contigo, máquina. Vaya formas que te gastas. Todo una animalada, pero lo que haces en 1:16, guapo, guapo...
Subir
SteelEdge
#6 por SteelEdge el 04/06/2015
El otro día pude haber comprado una a buen precio y al final pasé por un tema del faded de la pintura y tal.... Pero cada vez que te veo tocarla me gaseo cosa mala, aunque luego yo no le de el trato que tu le das ni de coña, muahahahahahah
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 04/06/2015
Es un guitarrón tremendo y en manos adecuadas como las tuyas Tony, suena a gloria celestial amigo.
Un saludooo
Subir
phu1983
#8 por phu1983 el 05/06/2015
El salto tan grande que ha dado este hombre en dos años...
Subir
Robert Rosillo-vich
#9 por Robert Rosillo-vich el 05/06/2015
Suena de p.m. Una guitarra bastante versatil. Con ajustar el volumen y tono de las pastillas se obtienen una gama muy amplia en el sonido
Subir
openmind
#10 por openmind el 05/06/2015
phu1983 escribió:
El salto tan grande que ha dado este hombre en dos años...

he pegado el estiron jajajajaja
Subir
vyansal
#11 por vyansal el 05/06/2015
#6 Yo a principios de mayo pille una del '87 (estaba anunciada en el foro); también tenía faded en el cuerpo, pero eso es algo que no se puede evitar y si encuntras una casi mint prepara 2500-3000$...! mientras llegaba el día de trincarla me ponía un vídeo previo de openmind que subió a youtube con la bicha pa ir entrando en ansia!
Subir
openmind
#12 por openmind el 05/06/2015
vyansal escribió:
#6 Yo a principios de mayo pille una del '87 (estaba anunciada en el foro); también tenía faded en el cuerpo, pero eso es algo que no se puede evitar y si encuntras una casi mint prepara 2500-3000$...! mientras llegaba el día de trincarla me ponía un vídeo previo de openmind que subió a youtube con la bicha pa ir entrando en ansia!

jrjejejej la tuya que acabado es ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo